Ultimas noticias:




La NASA descubrió el planeta más pequeño del universo

|

La NASA realizó investigaciones en la misión Kepler y tuvo como resultado el descubrimiento del planeta mas chico del universo que se encuentra ubicado en las afueras del sistema solar.

Dicho planeta se denomina Kepler 10b y es 1.4 veces el tamaño de la Tierra. Asimismo, es rocoso, ardiente y se encuentra 20 veces más cerca de su estrella de lo que está Mercurio del Sol.

Leer más...




Tres billones de píxeles permiten ver casi un tercio del cielo nocturno

|

Santa Cruz de Tenerife, (EFE).- La fotografía de casi un tercio del cielo nocturno que ha realizado la colaboración internacional del Sloan Digital Sky Survey-III (SDSS-III) tiene una resolución superior a los tres billones de píxeles y ha permitido encontrar casi 500 millones de objetos astronómicos.

Leer más...




Recomiendan el Tai Chi para prevenir las caídas de los mayores

|

Es útil para entrenar el equilibrio, la manera de andar y la fuerza
MADRID, (EUROPA PRESS) El Tai Chi podría ser un buen método para prevenir las caídas entre los mayores, según la primera actualización de las guías para prevenir estos accidentes que realizan desde 2001 la Sociedad Americana de Geriatría y la Sociedad Británica de Geriatría. Estos consejos se publican este jueves en 'Journal of the American Geriatrics Society'.

Leer más...




El volcán italiano Etna entra en erupción y deja un espectacular río de lava

|

El volcán Etna ha entrado en erupción en la isla italiana de Sicilia en las últimas horas, dejando un espectacular río de lava por una de sus laderas y poniendo en alerta a las autoridades locales.

Leer más...




Caminar más reduce el riesgo de diabetes

|

Londres, (EFE).- Dar más pasos al día no sólo permite evitar el desarrollo de enfermedades como la obesidad sino que también reduce el riesgo de diabetes.
A esa conclusión ha llegado el Instituto de Investigación Murdoch Childrens, de Melbourne, tras realizar un estudio que publica hoy el British Medical Journal (BMJ) en su versión en la Red.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad