Ultimas noticias:




Críticos premian a "The Social Network" como mejor película

|

LOS ANGELES (AP).-"The Social Network" obtuvo cuatro premios Critics' Choice, incluido el de mejor película y mejor dirección para David Fincher, en otra muestra de que la cinta sigue ganando amigos.
Pero fue "Inception" la película que acumuló la mayor cantidad de los galardones entregados por los críticos el viernes en la noche, sumando seis trofeos en categorías técnicas.

Leer más...




Hologramas destellando en el teléfono móvil

|

Aplicaciones del futuro cercano: Teleconferencia en tres dimensiones.
IBM revela cinco innovaciones que prometen cambiar la vida de los usuarios en los próximos cinco años. Entre ellas figura la posibilidad de interactuar con nuestros contactos del móvil con imágenes en 3D.

Leer más...




Las tormentas generan antimateria (NASA) VIDEO

|

Los científicos de la NASA han descubierto un fenómeno sorprendente: las tormentas que tienen lugar en la atmósfera terrestre generan rayos de antimateria lo suficientemente intensos como para viajar miles de kilómetros por el espacio.

Leer más...




Fabrican espejo destinado a detectar la fiebre en lugares públicos

|

Un espejo que detecta a las personas con fiebre destinado a los lugares públicos fue presentado el martes por el grupo electrónico japonés NEC.

AFP.- El "Thermo Mirror", que se coloca en una mesa o se fija en la pared, mide la temperatura en la frente de las personas que se miran en el espejo a una distancia de 30 centímetros, sin contacto directo, indicó NEC Avio Infrared Technologies, especialista en los sistemas infrarrojos.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad