Ultimas noticias:




Firefox 4 podrá descargarse en febrero

|

El nuevo navegador de Mozilla, Firefox 4, podría estar disponible en su versión estable para descargar en el mes de febrero teniendo en cuenta su avanzado desarrollo, según un directivo de la fundación. La actualización dispone de aceleración por hardware entre otras mejoras, lo que ha dado lugar a muchos problemas han retrasado su aparición.

Leer más...




Internet en casa con anonimato incluido software de Tor

|

Un router que ejecuta el software de Tor evita el seguimiento por la red.

Muchos activistas políticos, organizaciones sin fines de lucro, y empresas utilizan un sistema de anonimato llamado Tor para cifrar y ocultar lo que hacen en Internet. En la actualidad, la organización sin fines de lucro estadounidense que distribuye Tor está desarrollando un router de bajo coste con la misma protección de la privacidad pero incluída de serie.

Leer más...




Secretos climáticos escondidos bajo el Mar Muerto

|

El Mar Muerto, ubicado entre Jordania, Israel y la Franja de Gaza, es una de las depresiones en suelo continental más profundas de la Tierra.

Y, según un equipo internacional de investigadores, bajo el lecho de este gran lago conocido mundialmente por la extrema salinidad de sus aguas, están escondidos algunos de los secretos mejor guardados del planeta.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad