Ultimas noticias:




Animan a cultivar aloe vera en Andalucía porque su clima es "idóneo"

|

Córdoba,  Andalucía tiene unas características geográficas y climáticas "idóneas" para el cultivo del aloe vera, por lo que los agricultores deberían incorporar esta planta como un símbolo de su identidad cultural mediterránea, según el presidente del Aloe Science Council (AISC), Santiago Rodríguez.

Leer más...




El arte textil de Priscilla Bianchi

|


Una colección de sellos postales muestra el trabajo de la artista
El trabajo de Priscilla Bianchi se podrá apreciar en una exposición, una colección postal y en su más reciente libro.

Leer más...




Guía para sobrevivir en el mundo digital durante 2011

|

Nadie puede saberlo, pero muchos pueden apostar. Las aplicaciones reinan en el mundo digital y todo indica que lo seguirán haciendo este año. Por algo la App Store de Apple tiene 15 millones de descargas diarias. Y, por lo visto en los últimos meses, muchos creen que la geolocalización será la gran apuesta de la tienda durante este año.

Leer más...




Los trucos para ahorrar dinero al repostar

|

Saber la hora idónea para echar combustible o no apretar a tope la manilla del surtidor puede ayudar a salvar unos euros

Leer más...




El uso del celular podría prevenir la enfermedad de Alzheimer

|

La exposición a largo plazo a las ondas electromagnéticas que emiten los celulares podría proteger a las personas del mal de Alzheimer e, incluso, podría llegar a revertir algunos de los síntomas, según un grupo de investigadores de Estados Unidos.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad