Ultimas noticias:




Las tarjetas de presentación agonizan en un mundo digital

|

Los espías de hoy en día no necesitan tarjetas de visita para dar sus datos de contactos a las chicas.

Las industrias pueden cambiar y los nombres de marca pueden ir y venir, pero por lo menos una tradición en el mundo de los negocios se ha mantenido prácticamente sin cambios durante cientos de años.

Leer más...




Chardin, el maestro de maestros, en el Prado

|

El Museo del Prado presenta la exposición “Chardin”, una antológica dedicada a Jean Siméon Chardin (1699-1779), uno de los más relevantes exponentes de la pintura francesa del siglo XVIII y a quien Cézanne, Matisse, Picasso, Morandi y Lucien Freud lo consideraron su maestro. Estará hasta el 29 de mayo.

Leer más...




Aitex incorpora un túnel de viento para estudiar el comportamiento de prendas en condiciones extremas

|

El Instituto Tecnológico Textil Aitex ha incorporado un túnel de viento para estudiar el comportamiento de prendas en situaciones ambientales extremas, según ha informado la entidad en un comunicado. Se trata de una cámara climática de altas prestaciones con una longitud interior útil de nueve metros de longitud y dos de altura, donde se han conseguido reproducir velocidades de aire de hasta 40 kilómetros por hora con temperaturas que van desde los -30ºC a +60ºC.

Leer más...




Una mina de lápiz basta para estudiar la 'partícula de Dios'

|

Tras destaparse como el material más duro que se conoce, granjear un Nobel en 2010 al primer equipo que lo aisló con cinta adhesiva y ser el favorito a protagonizar la próxima revolución tecnológica, el grafeno acaba de dar una nueva sorpresa. Según un equipo de físicos españoles, esta fina capa de carbono con el grosor de un átomo puede desvelar nuevas claves sobre el comportamiento del bosón de Higgs, la llamada partícula de Dios para cuya caza se ha construido el experimento más grande y caro de la historia, el Gran Colisionador de Hadrones (LHC) de Ginebra.

Leer más...




Las clínicas de Alicante se alían para el turismo sanitario

|

Ocho clínicas y hospitales privados de la provincia de Alicante han constituido la asociación Mediterranean Health Care con el objetivo de convertir a la provincia en referencia europea del turismo de salud.

La clínica Vistahermosa, el hospital internacional Medimar, el hospital San Jaime USP de Torrevieja, el Hospital Clínico Benidorm, Vissum Corporación Oftalmológica, Sha Wellness Clinic de El Albir, el instituto maxilofacial Davó y el centro de rehabilitación neurológica Casaverde se unen para internacionalizar sus servicios.

Leer más...




Conmemoran aniversario luctuoso de Cuauhtémoc

|

Decenas de personas conmemoraron el 486 aniversario de la muerte de Cuauhtémoc con danzas prehispánicas, quema de incienso y el llamado para que los pueblos originarios sean tomados en cuenta en la Ley de Derechos y Cultura de los Pueblos Originarios, que está por entrar a la Asamblea Legislativa.

La ceremonia se efectuó en el cruce de Insurgentes y Reforma, donde se erige el monumento al último Tlatoani de México-Tenochtitlán, con la participación de casi 40 danzantes y concheros.

Leer más...




Estudian impacto ambiental de los cultivos transgénicos en Latinoamérica

|

San José | Efe - Un estudio a cargo de organismos internacionales y universidades de Costa Rica, Colombia, Brasil y Perú buscará medir el impacto ambiental de los cultivos transgénicos en Latinoamérica, informó el Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA).

Leer más...




Ingresos por publicidad en redes sociales serán modestos en 2011

|

- El ROI será lo más importante cuando las empresas consideren el uso de redes sociales

En 2011 las redes sociales superarán los mil millones de usuarios, y desplegarán más de 2 trillones de anuncios publicitarios. Sin embargo, los ingresos por publicidad atribuibles a las redes sociales, serán modestos en comparación con los de otros medios, así lo reveló el informe global sobre Predicciones para el 2011 en Tecnología Medios y Telecomunicaciones (TMT), elaborado por Deloitte en su décima edición a nivel mundial.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad