Ultimas noticias:




Ley De La Atraccion – Las Afirmaciones

|

Hoy escribiré sobre una de las componentes más conocidas y diría que más aplicadas por las personas, principalmente cuando recién se inician en el conocimiento de la Ley de la Atracción.

Leer más...




El cometa Elenín

|

El cometa Elenin fue descubierto cerca de Júpiter el 10 de diciembre de 2010 por el astrónomo ruso Leonid Elenin , del Instituto de Matemáticas Aplicadas Keldish, mientras revisaba imágenes obtenidas por el International Scientific Optical Network , una serie de telescopios robóticos que sondean el cielo.

Leer más...




¿Quién aprende más rápido: el hombre o la mujer?

|

Un estudio norteamericano, basado en el comportamiento de ratones machos y hembras, logró comprobar qué sexo es el que tiene una mejor capacidad para adquirir conocimientos.

Basándose en el comportamiento de ratones machos y hembras, científicos norteamericanos lograron comprobar qué sexo es el que tiene una mejor capacidad para adquirir conocimientos. El estudio fue llevado a cabo por investigadores de la Universidad de Yale, según una publicación que apareció en el semanario especializado Neuroscience, informó 20Minutos.es.

Leer más...




Kiki Hamann, diseñadora de alta costura canina

|

Esta brasileña elaborara trajes que oscilan entre los 500 y 7.000 dólares, pues tienen hasta diamantes.

Un chihuahua convirtió a la brasileña Kiki Hamann en una diseñadora de alta costura para perros que crea vestidos con telas finas de Europa, cuero de Latinoamérica y piedras preciosas para cautivar a los estadounidenses que gastan unos 50.000 millones de dólares anuales en mascotas.

Leer más...




Múnich : El castillo de Neuschwanstein

|

Viajar a Múnich . Un destino romántico y de ensueño en el que puedes visitar museos, palacios y monumentos. Hay más de 33 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que no te puedes perder.

Uno de los sitios más interesantes y curiosos para ver, se encuentra en los alrededores de Múnich, la ciudad de Baviera . En sus impresionantes montañas el rey Luis II mandó construir dos espectaculares castillos llamados Linderhof y Neuschwanstein . Concretamente elúltimo nos resultará más familiar a todos, ya que Disney se inspiró enél para hacer el castillo de la Bella Durmiente .

Leer más...




Chile, Lago Todos Los Santos

|

El Lago Todos los Santos es un espejo de agua ubicado en la X región de lagos, de las XV que posee el país de Chile, a más de 90 kilómetros al noreste de la capital de la región homónima de Puerto Montt, a 75 kilómetros al este de la ciudad de Puerto Varas, y situado en el centro del Parque Nacional Vicente Pérez Rosales en la provincia de Llanquihue.

Leer más...




La belleza en la Isla Gorgona de Colombia

|

Perteneciente al municipio de Guapi departamento del Cauca, pero a 35 kilómetros al oeste de distancia de la costa colombiana e inmersa en el Océano Pacífico se encuentra la Isla Gorgona, una maravilla natural que incremento el ecoturismo en el país sudamericano, donde antes solo habitaban los presos de la penitenciaría Gorgona.

Leer más...




Esteban Cambiasso "El Cuchu" es el jugador argentino más campeón de la historia

|

Aunque "El Cuchu" no jugó en la final de la Copa Italia por lesión, su equipo se impuso sobre Palermo y se consagró bicampeón del tradicional campeonato de ese país. De esta manera, el ex volante de River e Independiente, entre otros, llegó a 23 títulos en total y se despegó de Alfredo Di Stéfano

Leer más...




El culto tailandés de los amuletos mágicos cautiva a las estrellas

|

Buda, en el mercado Tha Pra Chan
Bangkok, .- Tallas de bebé bicéfalo, penes, Buda o monjes forman parte del apreciado y bien surtido mercado de los amuletos mágicos del mundo esotérico en Tailandia, que ha cautivado a estrellas de Hollywood como Steven Seagal o Jackie Chan.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad