Ultimas noticias:




Movistar lanza la tarifa más barata de su historia y atiza la guerra de precios en el móvil

|

Movistar, el líder del mercado español de telefonía móvil, ha dado un golpe de efecto en el sector, con uno de los movimientos tarifarios más agresivos de su historia. La operadora, por primera vez, lanza una tarifa de llamadas de bajo coste que se sitúa claramente por debajo en precio no sólo de los productos de sus dos competidores tradicionales (Vodafone y Orange) sino que también es más barata que la de un operador como Yoigo, que desde sus comienzos se etiquetó asimismo como un “operador low cost”.

Leer más...




Imponen a Correa la segunda mayor fianza de la historia

|

La segunda mayor fianza de la historia judicial española. El magistrado del tronco central del 'caso Gürtel', Antonio Pedreira, ha fijado una caución de 15 millones de euros para el cabecilla de la trama corrupta, el empresario Francisco Correa, en prisión desde febrero de 2009 y acusado de asociación ilícita, fraude fiscal, blanqueo de capitales, cohecho, tráfico de influencias y falsedad documental.

Leer más...




Titanic: 100 años de historia.

|

Hace 100 años, cuando la línea "White Star Line" lanzó al Titanic por primera vez en el agua, jamás imaginó que el barco de vapor más grande del mundo pasaría a la historia no tanto por ser el más grande, sino por su único viaje que se convirtió en tragedia.

Leer más...




Las fianzas más elevadas de la historia en España

|

La fianza de 15 millones de euros que el instructor del caso Gürtel ha exigido al máximo responsable de la trama, Francisco Correa, es una de las más elevadas de la historia judicial española.

La fianza de 15 millones de euros que el instructor del caso Gürtel, Antonio Pedreira, ha exigido hoy al considerado máximo responsable de la trama, Francisco Correa, para salir en libertad provisional, es una de las más elevadas de la historia judicial española.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad