Ultimas noticias:




Saber comer: tan importante como el médico Aprende a cuidarte HÉCTOR PINA

|

Muchos quisieran hallar los alimentos mágicos que les mantengan sanos, en especial su sistema cardiovascular, pero no existe la solución perfecta. Todo régimen de alimentación consiste en tres cosas básicas: entender qué tienes que comer para estar bien, un estilo de vida activo, y aprender a evitar las tentaciones gastronómicas diarias.

Leer más...




Se duplicará llegada de turistas ante campaña Maya del 2012

|

Las agencias de viaje de la entidad prevén un incremento de 100 por ciento de turistas de placer –independientemente de los visitantes de negocio— a partir de finales de diciembre como resultado del lanzamiento de la campaña mundial Mundo Maya, en la cual Tabasco será promovido como “Ciudad (sic) del Tiempo”, en el marco de las profecías mayas que tendrán como “final” el 22 de diciembre de 2012.

Leer más...




Colombófilos de toda España se darán cita en Torrevieja "La Colosal"

|

Colombófilos de toda España participarán con sus ejemplares en el Concurso de Verano que tendrá lugar en Torrevieja, durante este mes de junio y principio del próximo julio, organizado por el Club Deportivo de Colombicultura "La Colosal" de Torrevieja. En esta prueba tomarán parte palomos que se encuentran compitiendo estos días en el Campeonato de España Copa del Rey que tiene lugar en Albacete.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad