Ultimas noticias:




Contaminación ambiental genera cambios de clima intempestivos

|

Las temperaturas bajo cero, lluvias esporádicas, calor y constantes olas de frío, son el resultado de la contaminación ambiental, que generan las partículas de dióxido de carbono.

Cochabamba - Bolivia.- Las constantes variaciones y cambios intempestivos en el comportamiento del clima, serían resultado de los elevados niveles de contaminación ambiental que se registran en todo el departamento y parte del país, afectando la salud de la población ocasionando enfermedades respiratorias.

Leer más...




Stonehenge: El Templo del Sol y otros misterios Salisbury, Wiltshire, en el sur de Inglaterra

|

La Habana, (PL). Implacable con el tiempo, Stonehenge vive el orgullo de ser la morada perfecta en Europa para contemplar la salida del Sol en el día más largo del año.

Nada ha cambiado en la llanura de Salisbury, Wiltshire, en el sur de Inglaterra. El enorme monumento megalítico en forma de cuatro circunferencias concéntricas sigue ahí como hace unos cinco mil años.

Leer más...




Graban documental de “la tradición Teuchitlán”

|

TEUCHITLAN, JALISCO, (EL SUR).- Con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Jalisco, el municipio de Teuchitlán presentó el documental “Una Civilización Desconocida en el Antiguo Occidental de México: La Tradición Teuchitlán”, que  es una coproducción de El Colegio de Michoacán A. C. y Explora México Documentales, mismo que también contó con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Estado de Jalisco y Guachimontones y Naturaleza A. C.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad