Ultimas noticias:




¿Qué alimentos nos provocan gases y flatulencias?

|

Según la Clínica Mayo, algunas verduras como las cebollas, las zanahorias, el brócoli, el apio, la coliflor, el repollo y las coles de bruselas, además de las legumbres, suelen producir gases.

Las frutas con mucha azúcar, como las manzanas, los albaricoques y los plátanos, así como los zumos de uva o manzana, también favorecen las flatulencias.

Leer más...




¿Qué pasa en el cuerpo después de beber una Coca-Cola?

|

En los primeros 10 minutos: 10 cucharadas de azúcar entran a su sistema. (ciento por ciento de la dosis diaria recomendada) Usted no vomita inmediatamente del dulce tan exagerado porque el acido fosfórico corta el sabor, permitiéndole a usted soportarlo.

A los 20 minutos: El nivel de azucar en su sangre aumenta rápidamente, causando una explosión de insulina. Su hígado responde a esto convirtiendo cualquier cantidad de azúcar que pueda atrapar en grasa. (Y hay mucha azúcar en estos momentos)

Leer más...




Nace la primera red de telescopios robóticos gratis y por internet

|

A partir del próximo año, cualquier aficionado a la astronomía podrá observar el Universo desde su propia casa

Cualquier ciudadano interesado en la astronomía podrá conectarse gratuitamente a una red mundial de telescopios robóticos, un proyecto europeo de ciencia denominado Gloria (GLObal Robotic telescopes Intelligent Array for e-Science). Sin salir de casa, los aficionados podrán contemplar el universo, aprender más sobre astronomía y ser partícipe directo de una experiencia científica. La red estará compuesta por 17 telescopios de todo el mundo, el primero de los cuales se pondrá en marcha el próximo año.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad