Ultimas noticias:




Un fármaco logra que ratas con alzhéimer recobren la memoria

|

Un grupo de investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad de Málaga ha logrado prevenir el alzhéimer en ratones que habían sido modificados genéticamente para desarrollar la enfermedad, e incluso ha conseguido que recuperen la memoria cuando ya tenían la afección. Se trata del último avance en la investigación de la proteína RGS14, sobre la que trabaja desde hace años el grupo, liderado por Zafaruddin Khan

Leer más...




¿Por qué nos dicen que reiniciemos el ordenador cuando se queda colgado?

|

¿Por qué se 'cuelgan' los ordenadores? ¿Por qué nos recomiendan que reiniciemos la máquina cuando se produce este irritante colapso informático? ¿Qué procesos se ponen en marcha cuando nos damos por vencidos y recurrimos, en nuestra desesperación, a la combinación de las teclas 'Control-Alt-Supr'?

Leer más...




El día que más compras online se realizarán

|

Según los cálculos de Visa, el próximo lunes 28 de noviembre será el día con más volumen de compras online del año. Como apuntan en un comunicado, se gastarán unos 510 millones de euros en compras digitales con tarjetas Visa en Europa.

La crisis no será un impedimento para los miles de compradores que se espera que el próximo lunes batirán el récord de compras online con tarjeta Visa. Según el análisis estadístico de la marca se producirán una media de 4.800 transacciones por minuto, lo que supondrá un gasto total al final del día de 510 millones de euros. O lo que es lo mismo, un gasto medio de unos 350.000 euros cada minuto.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad