Ultimas noticias:




Relación a distancia, ¿cómo mantener la pasión?

|

Si alguna vez has escuchado aquello de que la distancia es el olvido, ¡no creas todo lo que oigas! Sabemos cómo mantener la llama de tu relación a distancia.

Relación a distancia, ¿cómo mantener la pasión? en cosmopolitan.com.esMantener una ralación a distancia a veces pueder tener sus ventajas: no estás obligada a llamar a nadie si te dan las tantas tomando cañas, te ahorras la parte más cruda de la relación de pareja –esa en la que salen a relucir tapas del baño sin bajar, tubos de pasta de dientes sin cerrar o montañas de platos sin fregar– y cuando por fin os veis, todo es como en una peli romántica. Pero lo cierto es que también te toca echarle de menos a diario, y mucho. Te enseñamos los trucos para que os sintáis más cerca. Toma nota.



Mantened la química juntos

Una parte la tenéis ganada: ese plus de aventura que se busca en los inicios de toda relación de pareja está asegurado con la distancia. Al menos, durante los primeros meses. Es la opinión de Miquel Casas, psicólogo del Institut Barcelona de Sexología y director de Ortega y Gasset Sexología. Pero, ¿qué pasa después? ¿Puedes llegar a cansarte de tanto teléfono e Internet? La respuesta es no... siempre que pongáis de vuestra parte para hacer del día a día de la pareja algo interesante.

- Una noche que sepas que él está en casa y no tenga planes, encarga una pizza para que se la lleven a casa. Después, llámale y hablad por teléfono mientras cenáis. ¿Quién dijo que no se podía tener una cita... a distancia?

- Llámale cuando sepas que no puede coger el móvil porque está en una reunión de trabajo y déjale un mensaje muy sexy diciéndole qué te gustaría que hicierais cuando os veáis. Cuando salga de ese estresante encuentro laboral, se llevará una “grata sorpresa”.

- Haz que la cuenta atrás hasta tu próxima visita tenga cierta intriga: mándale un mensaje cada día con una foto tuya en la que te vayas quitando prendas a golpe de calendario. Pero guárdate lo mejor del striptease para cuando os veáis en persona. Una recomendación: ¡calcula bien los días que queden!

- Cuando estés en su casa, ponte un pintalabios de un color fuerte y besa unos cuantos post-its. Después, escribe en ellos notas sugerentes y guárdalos en diferentes sitios de la casa (el cajón de las camisetas, el armario de la cocina, debajo de la almohada...) para que los encuentre cuando te hayas ido.

- Usa el móvil para el sexo. Según Miquel Casas, podemos hacer el amor vestidos porque las connotaciones eróticas de una conversación pueden ser más que sugerentes. Así que... ¡toma nota!


¿Qué hacer al veros cara a cara?

Si la relación de pareja marcha viento en popa, cada vez que os veáis será una fiesta. ¿A quién no le gustaría seguir sintiendo lo mismo que en las primeras citas después de unos meses de relación? Pero al mismo tiempo, el que todo sea siempre como una eterna primera cita suele conllevar que no veas la parte negativa del otro. Si quieres saber cómo sería lo vuestro en caso de que no lleváseis una relación a distancia no os separara, prueba con esto:

- Aunque tengáis muchas ganas de estar solos, de vez en cuando quedad también con tus amigos o los suyos. Puede que creas que lo conoces perfectamente, pero quizás descubras partes de su personalidad que solo muestra cuando se relaciona con mucha gente.

- En lugar de salir todos los días a comer y cenar fuera, probad a tener una cita en casa: una cena romántica en la intimidad te dirá muchas cosas sobre él.

- Pídele que te lleve a conocer la ciudad en la que vive. Así te harás una idea de si es de los que despotrica en un atasco, si te enseña los bares a los que suele ir con sus amigos o se guarda esa información para él, si alguna vez ha entrado en los museos de su ciudad o ni siquiera sabe que existen…

- Dile que te apetece ver un rato la tele y comprueba si solo es capaz de ver el fútbol o es de los que acaban llorando con una peli.

http://www.cosmohispano.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad