Ultimas noticias:




Horóscopo político para el Año 2012 Carlos Alberto Carrillo Sánchez.

|

ENERO: Época marcada por cambios de las estructuras y costumbres en el manejo económico, necesidad de reestructuración, deben encontrarse otras vías o formas nuevas. Se encuentra la ayuda y el apoyo de países extranjeros. Pequeña crisis de gobernabilidad ocasionada por la explotación de las zonas mineras y la necesidad de comprender las necesidades religiosas andinas.


FEBRERO: Periodo de transición, la calma y el control del gobierno es estable, el Congreso y todos los noveles de administración de justicia tendrán que realizar sus tareas diligentemente, posible crisis a nivel salud, pequeños triunfos deportivos.

MARZO: Se encuentran nuevos caminos en la ruta económica. Se descubren malos manejos o nexos con narcotráfico en servidores del Estado, necesidad de cambios internos en medio del dolor, se reaviva crisis por tierras.

ABRIL: Altas probabilidades de terremotos, llega ayuda externa internacional para apoyar la gobernabilidad, grandes tensiones con el Congreso. Buen periodo para las relaciones comerciales con el extranjero y todas las actividades relacionadas con comunicaciones. El arte y los artistas obtendrán reconocimientos

MAYO: Necesidad de nuevos reajustes en la economía, otro sector de los empleados públicos genera crisis, necesidad de acuerdos con el sector empresarial privado y surgen muchas dudas de cómo manejar o apoyar a la clase obrera y todas las pequeñas industrias. De nuevo aparecen en escena el sector agrícola y minero.

JUNIO: La casa debe ser puesta en orden especialmente en el Congreso de la República, necesidad de nuevos acuerdos. Éxito en atender necesidades en zonas muy apartadas, éxito con todas las tareas relacionadas con la educación, la niñez y el deporte. Los militares tendrán papel protagónico no por acciones militares sino por acciones políticas y sociales.

JULIO: Terremoto político y Físico por toma de grandes y graves decisiones que serán muy bien manejadas con la ayuda de mujeres discretas en el gobierno. Papel silencioso pero definitivo de la Primera Dama. Numerosos y pequeños problemas con tierras agricultura y minería.

AGOSTO: Es necesario ser fuerte, ante el dolor no hay tiempo para lamentarse. Entran nuevamente en escena actores militares benéficos; tensiones en el Congreso que traerán nuevos acuerdos políticos más duraderos. Periodo de buenos acuerdos en el ámbito de la educación, éxitos deportivos nacionales.

SETIEMBRE: Periodo de tregua política que debe ser aprovechada para preparar nuevos manejos de los servidores del Estado, progreso en gestiones de salud pública. Gestiones exitosas en todo lo relacionada con el comercio interno. En lo que concierne a la telefonía y televisión, presentación de nuevos proyectos ante el Congreso.

OCTUBRE: La celebración y el festejo llegan por acuerdos o sentencias internacionales, periodo propicio para firmar acuerdos comerciales o de intercambio cultural con países extranjeros. Avistamiento muy evidente de la visita y trabajo en el territorio nacional de los Hermanos Mayores (extraterrestres). Época para sanar viejas heridas políticas.

NOVIEMBRE: Se termina la celebración, es necesario afrontar una crisis económica de grandes proporciones, nos arrastra la ola económica mundial. De nuevo los empleados públicos entran en la escena política por malos manejos, la verdad resultará amarga.

DICIEMBRE: El manejo de la economía requiere de una mano fuerte poderosa; hombres mayores de gran experiencia y con mucho carácter deben afrontar esa tarea. Época para acuerdos con el sector transporte y para resolver situaciones con carreteras y vías de acceso a zonas apartadas del país. Los militares nuevamente entran en la escena política.

Cualquier consulta pueden comunicarse con el astrólogo Carlos Alberto Carrillo Sánchez al 446 8623 - 993503186. Y también escribirle a: ca_carrillosanchez@hotmail.com (Lima, Perú)

http://www.generaccion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad