Ultimas noticias:




Presos del arte

|

Las musas traspasan los barrotes de la prisión. Prueba de ello es la exposición que se inauguró ayer en el centro penitenciario de Sangonera la Verde y que acoge las obras de 15 presos de toda España. Algunas de estas obras han sido adquiridas por particulares y empresas, como Caja Mediterráneo (CAM) que ya se ha hecho con alguna de ellas.

Leer más...




Más vale tarde que nunca

|

Mucho se ha escrito sobre los Templarios. En realidad, de un tiempo a esta parte están de moda, tanto en el cine como en libros (novelas).

Leer más...




Los pantanos, a rebosar

|

Los pantanos riojanos albergan en su interior una buena noticia para los próximos meses estivales. Los datos de la Confederación Hidrográfica del Ebro señalan que los embalses rozan el límite de su capacidad. En total, las tres instalaciones hidráulicas riojanas se encuentran al 97% de su volumen.
Destaca el embalse de Pajares, cuya ocupación actual es del 100%, después de que en la última semana ganara un hectómetro cúbico y alcanzase los 35 que puede albergar. Sus compuertas se abren regularmente para arrojar agua y mantener el cauce del Iregua. El año pasado por estas fechas, Pajares también estaba completo.

Leer más...




El nuevo "Assassins Creed" será multijugador y se desarrollará en Roma

|

Madrid,  (EFE).- Las próximas navidades Ubisoft publicará el videojuego "Assassins Creed. La hermandad", una historia de conspiración y lucha que incluirá el modo multijugador y se desarrollará en la Roma del Renacimiento.

Leer más...




Mantras de la sabiduría

|

“La paz sólo puede durar allí donde los derechos humanos se respetan, donde la gente está bien alimentada y donde los individuos y naciones son libres. La verdadera paz con nosotros mismos y con el mundo a nuestro alrededor sólo se puede lograr a través del desarrollo de la paz mental”. (1989, Dalai Lama)
Para conectarse con el Cosmos y su Energía Vibrante es necesario dejar de lado las preocupaciones de la vida cotidiana y avanzar hacia la espiritualidad. También, es menester cultivar las virtudes y  la pureza emocional.  Es un camino difícil, pero la propuesta resulta sumamente beneficiosa, ya que sólo de este modo podremos obtener un estado de felicidad plena, más allá de cualquier contrariedad mundana.

Leer más...




Infusiones contra el stress

|

Hay ciertas plantas, frutas y vegetales que por sus propiedades minerales y componentes vitamínicos, nos ayudan a mejorar los síntomas de agotamiento y falta de energía derivados del estrés. Le mostramos cuáles  son algunas de las infusiones y licuados que puede preparar y, además, cómo acompañar sus bebidas con actos mágicos poderosos.

Leer más...




Cómo usar la reflexología para curar dolencias.Masajes sanadores en los pies

|

Una técnica que lo ayudará a mejorar diversos síntomas, además de procurarle placer y bienestar.
Los pies son como las raíces de nuestro cuerpo. Por eso, es importante cuidarlos; si ellos están bien, nosotros también.
La Reflexología Holística es el nombre de una técnica destinada a equilibrar las energías del organismo mediante masajes en puntos reflejos de los pies, que se corresponden con cada zona de nuestro cuerpo. Holística proviene del griego holos, que significa “todo”; es decir, es una disciplina que apunta a tratar al paciente de forma global, como un todo.

Leer más...




El Gauchito Gil ayuda a los necesitados Patrono de las urgencias y de las gestiones de suma necesidad

|

Pedidos especiales de prosperidad. Patrono de las urgencias y de las gestiones de suma necesidad: su invocación ha traído la dicha a miles de personas que no dejan de agradecerle lo que Gil, el gaucho milagroso, les devuelve; a cambio, eso sí, de cumplir con lo que uno ha prometido.

Leer más...




La oración San Judas de Tadeo, el ayudante de los imposibles

|

Era uno de los Doce Apóstoles de Jesús, por lo que no hay que confundirlo con Judas Iscariote, quien entregó a Jesús a los romanos. Tuvo la oportunidad de encontrarse con Jesús y escribió una de las cartas del Nuevo Testamento.
Luego de la Resurrección de Cristo, dedicó su vida a predicar y obró varios milagros. Es el santo de los casos imposibles y de los asuntos desesperados. La fecha de su celebración es el 28 de octubre.

Leer más...




La oración A San Francisco de Asís, protector de los comerciantes

|

Las gestiones comerciales, los negocios nuevos y los que están pasando por un momento difícil pueden encomendarse a San Francisco de Asís.
Su familia poseía un gran comercio de telas y pretendía que Francisco dirigiera el negocio, pero él supo desde temprana edad que ése no era su destino, por lo que renunció a todos sus bienes y creó la Orden de los Franciscanos. Su fecha es el 4 de octubre.

Leer más...




La oración A San Expedito, gestor de asuntos urgentes

|

Este santo fue un soldado romano que, cuando decidió convertirse alcristianismo, recibió las visitas repetidas de un cuervo que le decía “mañana, mañana”, instándolo a aplazar su determinación. San Expedito, en la última visión, pisó al cuervo y dijo “hoy”, por lo que no esperó más y se unió a las huestes de Jesucristo.
Debido a esta leyenda, que lo muestra reacio a las postergaciones, es que se lo considera un santo que ayuda en los asuntos que deben resolverse rápido. Asimismo, vale aclarar, que las promesas que se le hacen también deben cumplirse con prontitud. Su fecha es el 19 de abril.

Leer más...




La oración A San Cayetano, patrono del trabajo

|

El dinero bien ganado es el que se obtiene trabajando, y de eso se encarga Cayetano quien, a pesar de pertenecer a una rica familia italiana, se dedicó a ayudar a los pobres. Por esta razón, se lo considera un santo que protege a los necesitados dándoles la posibilidad de hacer aquello que más necesitan: trabajar.
Hoy, también resguarda a las empresas, por lo que favorece a los emprendedores y a los comerciantes. Su fecha de celebración es el 7 de agosto, así como los 7 de cada mes.
La oración

Leer más...




Los Santos de la prosperidad ,oraciones

|

Pídales ayuda ante problemas económicos. Ellos colaboran con la gente que necesita una mano, aquella que ruega, no por ambición desmedida, sino por un impulso de buena fortuna que beneficie su búsqueda de trabajo o el éxito de un nuevo emprendimiento.
La fe es un gran camino para mucha gente que enfrenta complicaciones, conflictos u obstáculos que impiden o retrasan la concreción de sus proyectos.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad