Ultimas noticias:




El escultor Ibarrola hará una obra para el palacio ducal de Medinaceli

|

El artista vasco Agustín Ibarrola se ha comprometido con la fundación DeArte, de Medinaceli, para realizar una escultura "ex profeso" para la remodelación del Palacio Ducal de la villa medinense, en el sur de la provincia de Soria.
Miguel Tugores, director de la fundación DeArte, ha confirmado hoy a EFE que el escultor ha ratificado su apoyo y se ha puesto a trabajar en el boceto de lo que será su obra en el Palacio Ducal medinense.

Leer más...




El escultor Luis Díaz

|

Su obra lo coloca en la actualidad como el más sólido escultor de nuestra plástica.

Leer más...




Ciudad cubana festejó centenario del escultor Mateo Torriente

|

El centenario del natalicio del escultor Mateo Torriente, integrante de la vanguardia artística cubana del siglo XX, fue festejado hoy en esta ciudad, que atesora en parques y un museo la mayor parte de su obra.
Torriente nació el 20 septiembre de 1910 en la localidad de Palmira, diez kilómetros al noreste de esta capital provincial, donde vino a residir con su familia a los seis años de edad y comenzó sus estudios elementales en el modelado de la mano del profesor español Adolfo Meana.

Leer más...




Serigne Mame Mor Mbacke El ´Papa´ de Senegal ejerce su autoridad para acabar con el ´top manta´

|

Serigne Mame Mor Mbacke, máxima figura religiosa en el país africano, insta a sus compatriotas a no venir a España "sólo a buscar dinero" y les pide "que se entreguen más y respeten las leyes"

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad