Ultimas noticias:




Venden el pastel más largo del mundo en China

|

Un hotel de lujo Shanghái ha cocinado y vendido en un solo día el pastel con forma del tradicional "leño de Navidad" anglosajón más largo del mundo, de 1.068 metros, para destinar su recaudación a la beneficencia, informa hoy el diario local "Shanghai Daily".

Shanghái.- Un hotel de lujo Shanghái ha cocinado y vendido en un solo día el pastel con forma del tradicional "leño de Navidad" anglosajón más largo del mundo, de 1.068 metros, para destinar su recaudación a la beneficencia, informa hoy el diario local "Shanghai Daily".

Leer más...




Las mejores posturas en la cama... para dormir bien

|

Boca arriba, de lado, boca abajo. Descubre cuál es la posición más adecuada para levantarse descansado y sin dolor de espalda
¿Suena el despertador y después de ocho horas en la cama te levantas como si te hubieran pegado una paliza? ¿Notas como si no hubieras descansado lo suficiente? Probablemente no estés durmiendo en la posición más adecuada. No todo vale en la cama.

Leer más...




10 Trucos para salir bien en las fotos

|

Ahora les traemos 10 trucos para salir bien en las fotos, sin dudas muy utiles para recordar aquellos momentos de la mejor manera posible y no recordando que mal saliste en la foto...

1.- Mira a la Camara sólo ligeramente por encima de la lente de la cámara, mueva su cara un poco hacia adelante, la punta hacia abajo y la barbilla.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad