Ultimas noticias:




NASA divulgará hallazgo relacionado a vida extraterrestre

|

La agencia espacial anuncia una rueda de prensa este 2 de diciembre, ´para discutir un hallazgo astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de vida extraterrestre´.
Mucha expectativa ha generado un comunicado de la NASA, en el que anuncia una rueda de prensa para este 2 de diciembre, “para discutir un hallazgo astrobiológico que tendrá impacto en la búsqueda de evidencia de vida extraterrestre”.

Leer más...




Tomar café con azúcar mejora la eficiencia del trabajo cerebral

|

( www.neomundo.com.ar ) "El principal resultado es haber encontrado que la combinación de cafeína y glucosa mejora el rendimiento en atención y memoria de trabajo, al aumentar la eficiencia de las áreas cerebrales que sustentan estas dos funciones", dijo el profesor Josep M. Serra Grabulosa.
Este hecho reafirma la idea del efecto sinérgico entre ambas, de modo que una potencia los efectos de la otra.

Leer más...




Roche Holding AG obtiene licencia para pruebas sobre cáncer de pulmón

|

ZURICH (Reuters) - La farmacéutica suiza Roche Holding AG anunció el martes la obtención de una licencia global del grupo de biotecnología estadounidense Genzyme para desarrollar pruebas sobre mutaciones celulares en el cáncer de pulmon

Leer más...




"El tamaño de los dedos puede revelar el riesgo de contraer cáncer de próstata"

|

La longitud de los dedos de un hombre puede proporcionar indicios sobre su riesgo de contraer cáncer, según un estudio conocido este martes.

La investigación de la revista British Journal of Cancer concluyó que la posibilidad de que los hombres, cuyo dedo índice es más largo que el anular contraigan un cáncer se reduce en un tercio.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad