Ultimas noticias:




PROTOCOLOS PARA CONSERVAR FRUTOS Y HORTALIZAS CON RAYOS GAMMA

|

La técnica también permite prolongar la vida en anaquel y evitar el uso de químicos
El Laboratorio de Postcosecha trabajó con los primeros mangos irradiados que fueron exportados

En años recientes, la radiación electromagnética ha comenzado a emplearse como tecnología para inmunizar y esterilizar materiales y superficies, desde instrumentos quirúrgicos y manipulación de polímeros, hasta alimentos. En México, investigadores como Andrea Trejo Márquez, académica de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Cuautitlán de la UNAM, desarrollan protocolos para irradiar frutos y hortalizas con fines de conservación y desinfección.

Leer más...




Los ácaros y el sueño

|

¿Sabes que un diminuto insecto, descendiente de los arácnidos, puede traerte varios problemas a la hora de dormir? En esta oportunidad hablaremos de los ácaros, aprende un poco más de ellos leyendo a continuación:

Leer más...




Características del comportamiento de los gatos

|

Los gatos son animales especiales, en cuanto a sus hábitos y a su comportamiento. Quien decide comenzar a compartir la vida con un gato, deberá saber que se encontrará con un nuevo desafío, pues el comportamiento del gato dista mucho del de otras mascotas, por ejemplo los perros. Por ejemplo, el gato es mucho más independiente, pero esto no significa que no le guste estar con sus dueños y que le den mimos y caricias. La diferencia principal radica entre gatos y perros es que los felinos carecen de la estructura jerárquica que los perros tanto necesitan para darle sentido a su mundo.

Leer más...




Integración de literatura en sistema Braille

|

Pachuca, Hidalgo.- El Bastón Blanco es un símbolo que permite a los ciegos detectar y reconocer los obstáculos. Tiene una doble función: para ver y ser visto.

Es más que una prótesis, una prolongación del Yo. De ahí su enorme importancia por ser una herramienta útil que disponen los invidentes para guiarse.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad