¿Sabes que un diminuto insecto, descendiente de los arácnidos, puede traerte varios problemas a la hora de dormir? En esta oportunidad hablaremos de los ácaros, aprende un poco más de ellos leyendo a continuación:
¿Dónde podemos encontrar los ácaros?
En nuestros colchones, ropa de cama y almohadas. Es por este motivo que el contacto con los ácaros es prácticamente inevitable.
¿Qué enfermedades producen los ácaros?
Pueden producir enfermedades como dermatitis, asma y alergias. Estas últimas causadas al aspirar su materia fecal. Es por este motivo que debemos combatirlos de alguna forma.
¿Cómo eliminar los ácaros?
Con constancia y perseverancia podemos ganarle la guerra a los ácaros. Lee atentamente estas recomendaciones:
a- Lava con frecuencia las fundas de tus colchones, almohadas y ropa de cama.
b- Te aconsejamos aspirar una vez por semana tu colchón. Así podrás sacar impurezas de la piel y otros desperdicios, que suelen servirle de hábitat a los ácaros.
c- De no contar con una aspiradora, puedes bien utilizar un secador de pelo. Pero ten en cuenta algo: no pases el secador a menos de 40 centímetros de distancia. Así evitarás cualquier daño en su funda.
d- Es recomendable cambiar de almohada una vez por año.
e- Revisa con periodicidad tu colchón por dentro, abriendo su funda para hacerlo. Así podrás darte cuenta si el colchón está en condiciones o no, y así por ende saber si es necesario cambiarlo.
f- Si necesitas comprar un colchón, pregunta en la tienda donde lo vayas a adquirir por tratamientos anti-ácaros.
www.enviodenotasdeprensa.com
Ultimas noticias:
Los ácaros y el sueño
Etiquetas: Animales, Información, Noticias Generales, Salud | author: BuscadorPosts Relacionados:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.