Según el informe de inversión publicitaria, primer semestre 2009 Internet es el único medio que aumenta sus ingresos publicitarios, en concreto en un 2, 6%, situándose así en los 113, 5 millones de euros. En el primer semestre de 2009, la inversión publicitaria en los medios convencionales ha experimentado un decrecimiento del -29, 2%, situándose en un volumen de 2.578, 6 millones de euros, frente a los 3.644, 7 millones que se registraron en el mismo periodo del pasado ejercicio.
Ultimas noticias:
Internet es el único medio que aguanta el chaparrón publicitario
Etiquetas: Internet | author: BuscadorPosts Relacionados:
- Consejos para tener una mejor red Wi-Fi en su casa
- ¿Cómo es el IPv6, el nuevo protocolo de Internet?
- China crea primera asociación de operadores de música por Internet
- ¿Qué hacer si alguien lo difama en internet?
- ¿Por qué nos dicen que reiniciemos el ordenador cuando se queda colgado?
- El día que más compras online se realizarán
- Ponen en Internet el arte que más les gustaba a los nazis
- Nace la primera red de telescopios robóticos gratis y por internet
- Los smartphones revolucionarán los procesos de compra
- México inauguró super computadora “Atocatl” con 216 procesadores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.