En la fecundación, el óvulo y el espermatozoide aportan sus núcleos en igualdad de condiciones, pero el resto del material lo pone sólo el óvulo. El método consiste en tomar el núcleo del óvulo enfermo y transferirlo a un óvulo sano del que, previamente, se ha eliminado su propio núcleo.el resultado no es un embrión, sino un óvulo que debe ser fecundado para ser viable, como en cualquier fertilización in vitro. De aplicarse a humanos, el óvulo sano provendría de una donante.
Ultimas noticias:
Posts Relacionados:
- Aseguran que el amor de madre es bueno para el cerebro
- Una píldora que tiene el mismo efecto que hacer gimnasia
- La felicidad y la salud van de la mano
- El ajo y sus propiedades medicinales
- Efecto de una Coca-Cola en el cuerpo durante 60 minutos
- Lo que debes saber sobre el desayuno
- Controle su ira al momento de manejar Sinah Rambay
- TIPOS DE PLANTAS MEDICINALES
- Diez sencillos consejos para combatir el estrés de cada día
- 20 plantas medicinales para incluir en tu botiquín
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Comentário:
Hola, qué tal. La verdad es que todos sabemos que podemos enfermar y morir en cualquier momento. Pero la realidad es que, aunque lo sabemos de sobra, actuamos como si fuéramos invulnerables y nada nos pudiera afectar.
Aunque esta forma de actuar puede parecer irresponsable es una jugada que nos hace la mente para no tener presente situaciones desagradables que nos deben llegar. Ésta puede ser una de las razones por las que muchas veces, aun sabiendo que no somos invulnerables, aplazamos o dejamos para la “próxima” el tomar decisiones como un seguro médico o de salud que nos pueda cubrir adecuadamente en caso de enfermedad.
Los invito a todos a revisar qué tan bien cubiertos se encuentran leyendo: http://www.seguroz.com/seguro-medico.html
Lo mejor para todos,
Alfredo E.
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.