Ultimas noticias:




El G-20 acuerda restringir las primas a los banqueros

|

Gordon Brown presiona para seguir impulsando los paquetes de estímulo fiscal . Los ministros de Economía y Finanzas del G-20 reunidos hoy en Londres para preparar la próxima cumbre de Pittsburgh (EEUU) llegaron a un principio de acuerdo sobre la futura regulación de los bonos para los directivos de la banca. El acuerdo, según informó la cadena pública de televisión británica BBC, excluye la pretensión de Francia de establecer un límite a la cuantía de las bonificaciones para los máximos responsables de los bancos, algo a lo que se oponían el Reino Unido y EEUU por considerar que sería una medida imposible de aplicar.
La cita de ministros y de gobernadores de bancos centrales, que ha terminado cerca de las 17.00 horas, buscaba un consenso sobre las medidas que acordarán los jefes de Estado y de Gobierno los próximos días 24 y 25 para consolidar la recuperación que han empezado a mostrar algunos indicadores económicos. El tema de las bonificaciones era uno de los asuntos más espinosos, pero ha quedado superado con la propuesta que presentó ante el plenario el ministro británico de Economía, Alistair Darling, el anfitrión de la cita en la capital británica.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad