No se puede decir ni más alto ni más claro. La receta mágica para mejorar los resultados de los hoteles pasa por hacer una buena promoción porque sin ella no llegan turistas y sin éstos se acaba el negocio. El presidente de la cadena Husa Hoteles, Joan Gaspart, criticó la actual gestión de los planes promocionales y pidió un giro radical que implica cambios, tanto para las administraciones como para los empresarios. En este sentido, dijo, sin paños calientes, que los políticos tienen que ser generosos y dar un paso atrás en este asunto y dejar a los profesionales que tomen las riendas en un mano a mano con las instituciones.
Ultimas noticias:
Expertos instan a un giro en la promoción y arremeten contra la guerra de precios
Etiquetas: Empresa | author: BuscadorPosts Relacionados:
- Original invento alemán: la ropa de leche
- Ponen en Internet el arte que más les gustaba a los nazis
- ¿Qué le falta a la carrera de publicidad?
- Primera transfusión de sangre cultivada en el laboratorio
- Huella encontrada en Chihuahua tenía seis dedos
- Hallan evidencias fósiles sobre comportamiento social de elefantes
- La NASA confirma la existencia de un planeta que podría ser habitable
- Venden el pastel más largo del mundo en China
- Si trabajas ante un ordenador te conviene ver esto video
- El día que más compras online se realizarán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.