Nielsen Media Research es la principal compañía estadounidense -y mundial- de medición de audiencias televisivas y de Internet. Su trabajo, según The New York Times , no colma las expectativas de las grandes cadenas de televisión de EE UU que, por ello, han decidido formar un organismo de estudio y promoción de nuevos métodos de cálculo de audiencias.El presidente del CIMM, Alan Wurtzel (de la NBC) ha señalado que no se trata de un rechazo hacia Nielsen ni de tratar de reemplazar a esa compañía. "Simplemente es que nadie está realizando mediciones multiplataforma de la manera en que las necesitamos", ha indicado Wurtzel."Estamos en un nuevo ecosistema de medios, pero la industria depende de un mecanismo de medición anticuado. Simplemente, esto no puede seguir así", indica en un comunicado Laura Desmond, primer ejecutivo de Starcom Media Vest Group, una de las compañías integradas en el CIMM . En un comunicado citado por ese rotativo, Nielsen asegura que siempre ha trabajado junto a sus clientes en materias de innovación. "Estamos deseando trabajar con ellos y con otros clientes, sobre la manera de definir el futuro de la medición de audiencias en otro tipo de pantallas", señala el comunicado.
Ultimas noticias:
Grandes cadenas de EE UU, insatisfechas con los datos de Nielsen
Etiquetas: Internet | author: BuscadorPosts Relacionados:
- Nace la primera red de telescopios robóticos gratis y por internet
- Los smartphones revolucionarán los procesos de compra
- México inauguró super computadora “Atocatl” con 216 procesadores
- Consejos para tener una mejor red Wi-Fi en su casa
- ¿Cómo es el IPv6, el nuevo protocolo de Internet?
- China crea primera asociación de operadores de música por Internet
- ¿Qué hacer si alguien lo difama en internet?
- ¿Por qué nos dicen que reiniciemos el ordenador cuando se queda colgado?
- El día que más compras online se realizarán
- Ponen en Internet el arte que más les gustaba a los nazis
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.