Ultimas noticias:




Laura Prüst López y Achraf Chaknane en el Campeonato de España de Atletismo

|

La competición tendrá lugar éste sábado 10 de octubre en la pista de atletismo IMD Moratalaz de Madrid.

Las atletas torrevejenses Laura Prüst López y Achraf Chaknane que han sido formados en la Escuela Municipal de Torrevieja y que actualmente representan al Club Puerto de Alicante OHL, competirán éste sábado 10 de octubre en Madrid en el Campeonato de España por clubes. Ambos atletas competirán en categoría júnior.

Algunos de los logros deportivos de Achraf Chaknane en este año 2009 han sido ser medalla de bronce en categoría juvenil, representando a la Comunidad Valenciana en campo a través dentro del Campeonato de España celebrado en Linares en marzo del 2009. También este año y representando al Club Atletismo Torrevieja, ha obtenido el cuarto puesto dentro del Campeonato de España en pista al aire libre en 3000 metros, celebrado en Julio en Motril.

Por su parte, Laura Prüst López ha sido la séptima clasificada en heptahtlon dentro del Campeonato de España Júnior en pista al aire libre celebrado en Calviá (Palma de Mallorca) en julio. Ha sido Campeona de España Júnior en pista cubierta por clubes este año y también ha logrado, quedar en décima posición en pentathlon dentro del Campeonato de España Júnior en pista cubierta celebrado en San Sebastián.

Ambos deportistas, afincados en Torrevieja, y que han bebido de las fuentes de la Escuela Municipal de Atletismo, esperan realizar un buen papel dentro de su categoría en dicho campeonato y aumentar su ya brillante palmarés deportivo en este año 2009.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad