Ultimas noticias:




Solo tres de cada diez españoles se conecta a Internet a diario

|

Sólo el 34% de los españoles utilizó Internet de manera frecuente en 2008 . Estas cifras corresponden a un estudio sobre los hábitos de los ciberusuarios, en un informe que elabora anualmente la Comisión Europea sobre la Competitividad Digital en Europa y que ha sido publicado hoy con datos de 2008. España se sitúa así a la cola en el uso de la red, ya que casi cuatro de cada diez reconoce que nunca ha utilizado Internet , un 12 por ciento de los españoles lo utiliza como herramienta para estar al día de las ofertas de empleo que se publican , La mitad de hogares en España posee conexión a la red, y un 45 por ciento posee banda ancha,Así pues, el número de empresas españolas que tiene conexión fija a banda ancha es muy superior a la media comunitaria y se sitúa en el 92% frente al 81% de media en la UE, según publica Europa Press, “lo que convierte a España en el segundo país de la UE con mayor número de empresas con acceso a banda ancha en 2008 .

Leer más...




Un mono ataca a Jason Biggs

|

El actor se encontraba veraneando en el peñón con otro protagonista de la conocida película, Eddie Kaye Thomas. Ambos decidieron hacer un viaje juntos para rememorar los diez años del film.El simio les sorprendió mientras hacían senderismo, saltando de entre los árboles directo a morder la cara del actor cuando intentaba robarle comida de su bolsa. El protagonista de 'American Pie' estaba de vacaciones en Gibraltar.Gracias a que eran varias las personas que acompañaban a Biggs y que consiguieron apartar al bicho de su cara, el suceso no llegó a más y el intérprete no sufrió heridas de gravedad. Eso sí, según fuentes cercanas al actor, se llevó el susto de su vida .

Leer más...




Agua en el espacio

|

En el espacio exterior, un vaso de agua se evaporaría, no se congelaría . La razón es que a pesar de que la temperatura sea muy baja, la falta de presión atmosférica hace que el punto de ebullición también baje, tanto que el agua líquida pasaría a convertirse en gas al instante.

Leer más...




Tablero de ajedrez para Tesla

|

Chess Set for Tesla es un tablero de ajedrez que, de manera totalmente apropiada para quien le da nombre, funciona con electricidad, ya que las piezas con las que se juega son válvulas de vacío con distintos símbolos para representar cada una de las piezas del juego que al enchufarlas en el zócalo que hay en cada casilla se encienden.

Leer más...




Windows 7 gasta más batería que Windows XP

|

Windows 7 está bajo lupa . Son muchas las promesas y las esperanzas puestas en el sucesor del muy criticado Windows Vista . Entre ellas, la de que podrá funcionar en los ordenadores ultraportátiles , tan de moda. Y no sólo que podrá funcionar, sino que además dará más vida a la bateria de estas máquinas. Pero las primeras pruebas demuestran lo contrario .

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad