Ultimas noticias:




El chino Quiangquan, campeón del mundo

|

El campeón olímpico chino Long Quiangquan se alzó con la medalla de oro del Campeonato Mundial de Halterofilia de Goyang, en el que los españoles Francisco Guirado e Iván Hernández terminaron muy lejos de los mejores.

Long Quiangquan levantó un total de 292 kilos (130 en arracanda y 162 en dos tiempos). Por su parte, la presea de plata correspondió a su compatriota Wu Jingbiao (286) y el bronce al cubano Sergio Álvarez (274).

En cuanto a los españoles se refiere, Francisco Guirado sólo tomó parte en arrancada, donde consiguió el decimotercer lugar e Iván Hernández fue último en ambas disciplinas.

Leer más...




El Rubín Kazán se proclamó campeón de la Liga rusa

|

El Rubín Kazán se proclamó este sábado campeón de la Liga rusa a falta de una jornada para el final del campeonato tras empatar 0-0 en su feudo ante el Zenit de San Petersburgo y gracias a la derrota sufrida por el Spartak de Moscú ante al CSKA por 2-3.

Los tártaros, que suman 60 puntos por 55 del Spartak, reeditaron así el título de liga logrado por primera vez en su historia la temporada pasada. El Rubín echó de menos a Alejandro Domínguez, que no pudo jugar por motivos contractuales, pero no tuvo mayores problemas para mantener su portería a cero.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad