Ultimas noticias:




El Real Madrid, actual campeón de Copa, se proclamó campeón de la Supercopa de España de Fútbol Indoor

|

El Real Madrid, actual campeón de Copa, se proclamó campeón de la Supercopa de España de Fútbol Indoor al derrotar al FC Barcelona por (6-12) en un partido que se disputó en el pabellón El Toralín de Ponferrada, revalidando de esta forma el título que logró el año pasado.

Los veteranos del Real Madrid se impusieron gracias a una primera parte en la que rozó la perfección llegando a una máxima diferencia a falta de un minuto para el descanso con 2-8. El FC Barcelona recortó distancias en el último suspiro para dar emoción a la segunda parte.

Los segundos treinta minutos comenzaron con un FC Barcelona que salió a por todas para remontar y revalidar el título que logró el año pasado. Los culés llegaron hasta el 5-8, pero el Real Madrid se 'enchufó' de nuevo al partido y devolvió el parcial de 3-0 y sentenció el partido a falta de diez minutos para el final (5-11).

Contreras, mejor jugador
En el tramo final, el FC Barcelona se dejó llevar ya sin luchar para lograr la remontada, a pesar de lo cual, ambos equipos consiguieron ampliar su cuenta particular de goles hasta llegar al 6-12 definitivo. El premio al mejor jugador de la final fue a parar a las manos de 'Koke' Contreras. El portero del Real Madrid evitó que el FC Barcelona pudiera seguir la estela goleadora de los blancos en la primera mitad y realizó numerosas paradas hasta que Pedro Jaro lo sustituyó en la segunda parte, quién también cuajó un buen encuentro.

El Real Madrid logra imponerse por segunda vez consecutiva en la Supercopa de España ya que el año pasado derrotó al Deportivo de La Coruña apabullando a los gallegos en una final que los blancos se llevaron por 12-5. La Supercopa ha servido como antesala de la liga que comenzará el próximo día 15 de enero y lo hará con estos dos mismos equipos como protagonistas, ya que el Real Madrid visitará al Athletic, y el FC Barcelona recibirá al Sevilla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad