Ultimas noticias:




¿Qué ocurrirá en el poker en 2010?

|

Son muchas las predicciones que circulan por la red, y hemos recopilado las más interesantes. Una de ellas es la que dice que 2010 será el año del 'contenido'. Las salas de poker no tienen suficiente con sus promociones para mantener a los jugadores en su espacio, así que la creación de contenidos informativos será la baza que van a jugar en 2010 las grandes salas de poker online.

En el caso de España, nosotros prevemos que el año 2010 traerá torneos nunca vistos en nuestro país en cuanto a estructuras y premios. España podría ser este año el país en el que las grandes salas de poker online intenten posicionarse y la 'guerra' para conseguirlo traerá ventajas a todos los jugadores españoles.

Según datos de Poker Scout, el mercado mundial del poker en línea continúa creciendo a pesar de la desaceleración mundial y los esfuerzos de EEUU por frenarlo legalmente. Según los indicadores el crecimiento anual del poker online es del 30%.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad