Ultimas noticias:




CajaCanarias entrega 70 portátiles a los comercios del Archipiélago

|

SANTA CRUZ. CajaCanarias ha comenzado a hacer entrega de setenta ordenadores portátiles a comercios de las Islas, que se están repartiendo entre los establecimientos que más incrementaron su facturación a través de los TPVS (Terminales Punto de Venta) de la entidad de ahorro.

La iniciativa forma parte del Programa Solidario puesto en marcha por la entidad de ahorro para ayudar a familias, autónomos, pymes y comercios a afrontar la desaceleración económica.


Entre las medidas del Programa Solidario, se incluyeron diferentes propuestas para estimular el consumo, consistentes en ofrecer facilidades de pago e incentivos a la compra en el comercio local mediante pago aplazado hasta en seis meses sin intereses, para los clientes titulares de tarjetas de crédito de CajaCanarias.


También se creó el producto CrediCentro Interés Cero para financiaciones hasta seis meses y sin comisiones para los establecimientos comerciales, así como sorteos de compras gratis, destinados a todos los clientes que abonaron sus compras con tarjetas de la entidad mediante el uso de sus TPVS o datáfonos. Amalia Rosa Padrón -en la imagen-, gerente de la peluquería Alberto Cerdán en Santa Cruz de Tenerife, recibió uno de los primeros ordenadores portátiles repartidos como premio al incremento en el uso del datáfono y de su facturación durante las últimas Navidades.
Comercio Premium


CajaCanarias dedica especial atención al segmento comercial de las Islas y ha adaptado su oferta a sus necesidades con la creación del Servicio de Comercio Premium, una línea de carácter preferente y cuyo objetivo es reforzar las ventajas competitivas de los establecimientos adheridos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad