Ultimas noticias:




Nueva función astronómica con observación de los planetas Marte y Saturno

|

El viernes próximo a las 21se llevará a cabo en el centro provincial de Convenciones (Parque Centro del Conocimiento), la jornada astronómica “Una noche bajo las Estrellas”, organizada por el Observatorio Kolping y la Asociación Misionera de Estudios Astronómicos y auspiciada por el Gobierno provincial.

Comenzará con la proyección de un video seguido de una charla a cargo del profesor Sergio Toscano. En la parte final, la astronomía de campo congregará al público en la observación del espacio profundo (cúmulo globular Omega en la constelación de Centauro – Nebulosa de Orión) Sistemas Binarios y la observación de los planetas Marte y Saturno. Se pide puntualidad en el inicio, la función es de entrada libre y gratuita, y la observación por telescopio esta sujetá a la buena visibilidad del cielo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad