Ultimas noticias:




La XXV Feria del Queso de Trujillo supera las expectativas iniciales

|

La XXV Feria Nacional del Queso de Trujillo (Cáceres), que ha finalizado hoy, ha superado las expectativas iniciales, según la organización, que ha destacado que cerca de 120.000 personas han pasado por el certamen para degustar los productos expuestos.
La feria ha cerrado sus puertas a las cinco de esta tarde después de cuatro días en los que la Plaza Mayor de Trujillo se ha convertido en el escaparate nacional del sector quesero, con 114 expositores y más de 300 variedades de este producto, ha informado la organización en un comunicado remitido a Efe.

La demanda de los queseros participantes y del público asistente hizo que la jornada de ayer prolongase su horario en dos horas más de lo previsto.

La jornada arrancó a las 11:00 horas y a las 21:00 horas se cerró el recinto, aunque en ese momento la Plaza Mayor aún estaba ocupada por un gran número de visitantes.

Los 114 expositores participantes en esta edición tuvieron una gran afluencia de público a lo largo de todo el día y el número de degustaciones que se sirvieron superó las previsiones iniciales.

El presidente del Comité Ejecutivo de la Feria Nacional del Queso de Trujillo, Fernando Acero, ha calificado la jornada de ayer, que reunió a más de 40.000 personas, como la mejor que se han vivido en los 25 años de historia del certamen.

Para Acero, ésta es sin duda "la confirmación de que Trujillo ha conseguido crear una feria abierta al público en general, combinando comercialización y degustación, y ha convertido la feria en el mejor referente del sector quesero actual".

La alcaldesa de Trujillo y presidenta de la Institución Ferial, Cristina Blázquez, ha calificado de éxito esta edición y ha destacado la "satisfacción de todos los queseros y de la Institución Ferial por los resultados obtenidos". EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad