Ultimas noticias:




La mayor Feria de Aeronáutica de Berlín (ILA) se abre para el público

|

Berlín,  (EFE).- La Feria Aeronáutica de Berlín (ILA), la mayor exhibición del sector aéreo en Alemania, abrió hoy sus puertas al público común después de tres jornadas dedicadas a los expertos en que pasaron por el recinto 70.000 profesionales.


La ILA, que se desarrolla en el aeropuerto berlinés de Schönefeld hasta el próximo 13 de junio, cuenta con 300 aeronaves y 1.153 expositores de 47 países.

Los visitantes de la feria podrán observar múltiples exhibiciones de vuelos de distintos tipos de aviones, entre ellos, las piruetas de los conocidos Cazas.

Las exhibiciones comienzan a las 10 de la mañana y durante el fin de semana también incluirá el vuelo de aviones históricos con motivo del centenario de la feria, que se cumple en esta edición.

Según fuentes de la organización, después de las tres jornadas dedicadas a los profesionales y prensa, en el Salón Aeronáutico se han firmado contratos y convenios por valor de 14 millones de euros.

La feria fue inaugurada el pasado martes, cuando se anunció la compra de 32 súper-jumbos A380 por parte de la compañía aérea Emirates.

Durante la inauguración también tuvo lugar la primera exhibición del nuevo avión de transporte militar europeo A400M, que incluyó una muestra aérea.

Además de aviones militares y civiles, en la ILA los asistentes pueden visitar los distintos pabellones donde existen exposiciones vinculadas con el sector.

En uno de los pabellones más grandes se muestran los avances tecnológicos en materia de investigación y pueden verse diversas maquetas sobre el espacio aeronáutico.

El público podrá visitar la feria hasta el próximo domingo, día en el que cerrará sus puertas con la intención de haber recibido a más de 200.000 personas. EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad