Ultimas noticias:




Venezuela revalida título en softbol ,equipo criollo XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010

|

El equipo criollo revalidó conquistó el título de campeón en el softbol masculino de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, tras vencer a República Dominicana 2 carreras por 1.

Mayagüez.- Venezuela revalidó su título de campeón del sóftbol masculino y se llevó la medalla de oro en el torneo de los Centrocaribes Mayagüez 2010, al derrotar 2x1 al equipo de República Dominicana, que se quedó en plata.


Los venezolanos conectaron seis imparables y al campo jugaron sin errores para asegurar su segundo título de Juegos Centroamericanos y del Caribe desde que el sóftbol comenzó a jugarse en la edición de Santo Domingo 1974, reseñó AFP.

También la representación bolivariana tomó desquite de la derrota que le infligió dominicana en la final de San Salvador 2002.

México se quedó con la medalla de bronce al perder en horas de la mañana el partido clasificatorio ante los dominicanos, con pizarra de 5x3.

Puerto Rico quedó en cuarto lugar, Guatemala en quinto y Panamá en el sexto y último puesto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad