EL director financiero de Google, Patrick Pichette, señaló que las redes sociales forman parte de las estrategias del buscador de internet para seguir posicionándose en el ciberespacio. Sin embargo, negó que aspiren a competir contra el monstruo de Facebook.
Pichette, declaró para la ABC de Australia que "el mundo digital está explotando, y tiene muchos capítulos (...) uno de ellos son las redes sociales".
Agregó que Google se encuentra en el centro de una economía digital en aumento e innovar es la clave del éxito.
"El buscador es claramente el producto esencial de Google, pero no es el único", añadió el ejecutivo.
Además, manifestó que Microsoft es un excepcional competidor y que las compañías como Amazon y Apple están primero en la tecnología, recogío la Republica.com.pe
Ultimas noticias:
Google no piensa competir con Facebook
Etiquetas: Información, Informática, Internet, Redes Sociales, Tecnología | author: BuscadorPosts Relacionados:
- Groupon intenta que no se repita la historia
- Neoyorquino enloquece por la cantidad de spam en su ordenador y lo internan
- El centro de Soft Computing diseña un sistema de predicción eólica para EDP
- Tormenta geomagnética avanza desde el Sol hacia la Tierra
- La NASA disparará 5 misiles al cielo para medir corrientes de aire
- ¿Eres nomofóbico?
- Amor (Eros) besará la tierra hoy asteroide 433 Eros
- La NASA confirma la existencia de un planeta que podría ser habitable
- 10 Trucos para salir bien en las fotos
- ¿Qué le falta a la carrera de publicidad?
- El iPhone, el mejor invento de Steve Jobs
- Cuando el cuerpo habla Scarlett Ascanio
- ADAN Y EVA
- Testosterona potencia la honestidad
- ¿Es el beso algo innato o aprendido? Ciencia y evolución de este gesto
- El curioso comportamiento de la gente en los ascensores
- ¿Qué son el déjà vu y el déjà senti?
- Dormír boca abajo y tendrás sueños eróticos
- La sabiduría de saber equivocarse
- Joven en Canadá descubre propiedad antienvejecimiento de la pulpa de madera
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario
Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.