Ultimas noticias:




Predicciones electrónicas para el 2010

|

Al final del año todo mundo desea adivinar lo que pasará en el año siguiente, no somos la excepción. El año pasado CNET predijo que el GPS desaparecería, fue algo raro. También un dispositivo para jugar por medio de la mente, fue un error. Pensamos que el Android se vendería más que el iPhone, también erróneamente.

Llega la 'nube'

Pero ahora sí investigué y las cosas van a ser bastante serias, sí que estoy listo. Es tiempo de las predicciones.

Número cinco: IBM regresará al hardware.
Lenovo ha separado la Thinkpad de IBM; pero IBM quiere ofrecer servicios de computación en la llamada "nube" y qué mejor manera para hacerlo que con un aparato propio. Tal vez sea una especie de tabla tipo Netbook.

Número cuatro: Adiós Palm
El Pre debió ser el salvador de Palm; pero se le acabó el auge y no ha salvado al fabricante de dispositivos. Además, el Pixi no ha servido como relevo.

La marca sobrevivirá pero bajo otra compañía, estos serán los últimos días de los Asistentes Digitales Personales de Palm.

Número tres: Cloud o la "nube"
Estará en todos lados. Enterprise Cloud Services se va a poner serio. Vamos a ver la creación de más redes privadas de servicios. ¿Viviremos en mundos miniatura?

Es más, una gran compañía de teléfonos estará en este negocio de proveer servicios en la red. ¿Conflicto de intereses?

Número dos: Televisión 3D
Será la nueva HDTV. Ya existen, pero las fuerzas se agrupan para lanzar con fuerza la TV en 3D en tu sala. Recuerda cómo regresó la HDTV en 2004, de repente estaban a la vista en todas las tiendas y sólo un loco adquiría una, ahora todos tenemos una. Esa será la televisión en HD en 2010.

Número uno: Apple Tablet.
Sí, finalmente predigo un producto de Apple. Tendremos una Tablet de Apple, digo que aparecerá en el verano, reproducirá música y video; pero su objetivo principal serán las revistas y los libros.

Medirá 10 pulgadas, costará $899 dólares y sacudirá al mundo de los lectores de libros electrónicos.

¿Cuáles son tus predicciones electrónicas para el 2010?

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad