Ultimas noticias:




´El periodismo responsable es clave para evitar el lado oscuro de internet´

|

¿Cuánto tiempo estuvo riéndose cuando en internet se anunció que el LHC crearía un agujero negro que se tragaría la Tierra?
Todavía me estoy riendo -dice a carcajada limpia-. No podría decirle si esto fue positivo o negativo, porque es verdad que llevó a que mucha gente se interesara por la ciencia como nunca lo había hecho antes. Lo que me molesta es ese lado oscuro de internet que amplifica las mentiras y causa interferencias con noticias poco rigurosas y sin ningún valor científico.

Leer más...




El investigador catalán descifra el Código de los Templarios

|

"El Cuadro Mágico de la Orden del Temple" está editado por Aache
Josep María Isern i Monné presenta en la Feria del Libro de Guadalajara su último libro, editado por AACHE bajo el título "El Cuadro Mágico de la Orden del Temple". Reconocido con el Primer Premio Nacional de lnvestigación Templaria, la obra del investigador catalán aporta una visión inédita, sorprendente y rigurosa sobre la vida, filosofía, armas, estructura y misterios de los Templarios, a través del desciframiento del Cuadro Mágico que estos frailes-soldados utilizaban para comunicarse y realizar sus transacciones bancarias.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad