Ultimas noticias:




E l pulpo Paul da como ganadora a España VIDEO

|

Leer más...




El BCE mantiene los tipos de interés en el 1%

|

EFE El Banco Central Europeo (BCE) decidió este jueves mantener los tipos básicos de interés en la zona del euro en el 1%, un nivel mínimo histórico desde mayo del año pasado.

La institución europea informó en Fráncfort de que también dejó inalterada la facilidad marginal de crédito, por la que presta dinero a los bancos, en el 1,75%.

Leer más...




Carles Puyol :Espero que el domingo haya un gol más importante que el mío´

|

El jugador de la selección española Carles Puyol, que metió el gol de la victoria ante Alemania (1-0), aseguró que su tanto fue importante, ya que fue el que clasificó a la 'Roja', por primera vez en su historia, para la final de un Mundial, pero señaló que espera que el domingo "haya uno más importante".

Leer más...




El juez imputa a Enrique Ortiz pero sin prisión ni fianza

|

El empresario alicantino Enrique Ortiz, propietario del Grupo Cívica y máximo accionista del Hércules, ha quedado en libertad sin fianza aunque imputado por los delitos de fraude y cohecho, según ha informado su abogado, Alejandro Bas, tras la declaración del empresario durante 90 minutos ante un juez de Orihuela por el caso "Brugal".

Leer más...




CASO BRUGAL Ripoll anuncia que está ´imputado formalmente´

|

EFE informacion.es

El presidente de la Diputación y del PP de Alicante, José Joaquín Ripoll, ha anunciado que ha sido "imputado formalmente" en la investigación de la adjudicación de un plan de residuos, aunque el juez ha denegado las medidas pedidas por el fiscal, como una fianza de 500.000 euros para eludir la prisión.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad