Ultimas noticias:




Crean el primer helado con vino de la denominación de origen Málaga

|

El vino de Málaga, cuyas primeras referencias se remontan al siglo VIII antes de Cristo con la llegada de los fenicios, se puede degustar ya en forma de helado gracias al primer producto creado con caldos de esta denominación de origen, en concreto de la variedad de uva Pedro Ximénez.

Leer más...




La Constitución no conoce otra nación que la española"

|

El Tribunal Constitucional (TC) ha establecido en su sentencia del Estatut que el deber de conocer el catalán "no es jurídicamente exigible con carácter generalizado".

El artículo 6.2 del Estatut señala que "todas las personas tienen derecho a utilizar las dos lenguas oficiales y los ciudadanos de Cataluña el derecho y el deber de conocerlas".

Leer más...




Anticuerpos naturales capaces de neutralizar el sida

|

Un equipo de investigadores de Estados Unidos identificó tres anticuerpos naturales que son capaces de neutralizar más del 90% de las variedades principales del virus de inmunodeficiencia humana (VIH), según un artículo que publica hoy la revista Science.

Leer más...




Beba vaca-cola, orín de vaca para aguzar la mente y combatir la indigestión

|

El buen hindú tiene ya su alternativa local frente a los "inútiles" refrescos occidentales: la vaca-cola, una bebida hecha a base de orín vacuno que, según mantienen sus creadores, aumenta la memoria y combate la indigestión.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad