Ultimas noticias:




La ´marca España´ se potenciará tras el Mundial

|

Gobierno e instituciones creen que el logro de la selección promocionará el comercio exterior

EP Las instituciones estatales y autonómicas dedicadas a la promoción exterior acordaron hoy elaborar un plan integrado de apoyo a las exportaciones que, entre otras medidas, aprovechará la victoria de España en el Mundial de Fútbol para potenciar la 'marca España'.

Leer más...




Rubalcaba: ´El PP es el campeón en la defensa de los corruptos´

|

Hay mucha basura, lo que tiene que hacer el PP es limpiarla en lugar de dudar de la labor de las instituciones"
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha utilizado hoy un símil futbolístico para acusar al PP de ser "el campeón de la lucha en defensa de los presuntos corruptos", en referencia a las críticas de los 'populares' por la actuación policial en la operación "Brugal".

Leer más...




Un gol de Iniesta para la eternidad se cantó en todo el país.La selección española regresa de Sudáfrica

|

Un himno a la felicidad, sin demagogias: España es campeona del mundo, la epopeya que le faltaba al deporte español, que vive en la gloria tras una catarata de bienaventuranzas. Un gol de Iniesta para la eternidad se cantó en todo el país, y en otras fronteras, como un do de pecho. Un tanto romanceado que se demoró entre estremecedoras angustias hasta el minuto 114, en la prórroga. Una oda a la alegría, la que despierta en el vencedor esta misa pagana que es el fútbol, ese juego que desertiza las calles, congela algunas penalidades y lleva la rutina al olvido. España logró una inyección de universalidad, una derivada del fútbol pese a quienes le desdeñan, después de un partido emotivo, turbado, ante una Holanda áspera y con menos dicha, que evitó ese juego de orfebrería que distingue a la selección española.

Leer más...




El pulpo avidino paul acertó ¡España campeona del Mundo! campeona sudafrica 2010

|

EFE De manera agónica, como no podía ser de otra manera, en la prórroga, con un gol del mago Andrés Iniesta, España fue recompensada por el fútbol después de casi un siglo y alcanzó la anhelada gloria del título mundial al imponerse a una Holanda rácana y alejada de su fútbol habitual.

La 'Roja', campeona de Europa hace dos años en Viena, se coronó en el Soccer City de Johannesburgo como el mejor equipo del momento y rubricó un trienio de ensueño.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad