Ultimas noticias:




El Pulpo Paul tiene su Copa del Mundo

|

Pablo, el pulpo adivino, fue presentado el lunes con una copia de la Copa del Mundo después de haber completado una impecable ronda de predicciones para los partidos de la Copa del Mundo.

Leer más...




El 80% de la leche gallega llevará en el cartón la marca «Galicia 100%»

|

Feijoo pretende reforzar la calidad y precio de la materia prima producida y envasada en la comunidad. Ya hay 6.200 granjas registradas, la mitad de las existentes, para participar en el proyectoLa Xunta quiere que la leche gallega registre en el cartón de venta al público una clara connotación de calidad, para reforzar su imagen de marca y el precio, el más bajo del Estado español. El 80% de las 2.200.000 toneladas producidas en la comunidad autónoma llevarán el logo Galicia 100%, después de responder a controles rigurosos y a unos parámetros más exigentes, de los que se encargará el Laboratorio Interprofesional Galego de Análise do Leite (Ligal).

Leer más...




La pareja gallega Simón-Pazo, nueva campeona de España

|

El dúo todavía tiene opciones de clasificarse para los Juegos del 2012
La pareja gallega formada por Alejandra Simón y Olaya Pazo se proclamó ayer en el arenal de la Playa de las Canteras (Las Palmas de Gran Canaria) como nueva campeona de España de vóley-playa femenino. El dúo, que compite en la Liga Mundial y que todavía cuanta con opciones de clasificarse para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012, impuso su ley desde los primeros partidos. En la final derrotaron a Matveeva y Florián por dos sets a cero (21-18 y 21-16).

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad