Ultimas noticias:




Pepe Reina da lecciones de inglés a Iker Casillas

|

Leer más...




FOTO BANDERA ESPAÑOLA Y COPA DEL MUNDO

|

Leer más...




Sara Carbonero entrevista a Sergio Ramos VIDEO antes de ser campeones

|

Leer más...




ESPAÑA: LA FURIA ROJA CAMPEONES DE EUROPA 2008 VIDEO

|

Leer más...




Homenaje Selección Española de fútbol

|

Leer más...




Tres detenidos por atacar las webs de PSOE, PP y ´Sálvame´

|

EFE La Guardia Civil ha detenido a tres hackers, dos de ellos menores de edad, por atacar las páginas web del Partido Socialista de Madrid, del Partido Popular, del programa "Sálvame" de Telecinco y del Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

Según ha informado la Guardia Civil, el grupo desmantelado, que se hacía llamar en la red "KA0 Team" y que reivindicaba sus ataques con la imagen de un puño rojo, modificaba las páginas originales y, en ocasiones, insultaba a los responsables de las web.

Leer más...




Los pasajeros de avión podrán hablar por el móvil en el aire

|

EFE Los pasajeros que viajen en avión podrán hablar y mandar menajes de texto desde su propio teléfono móvil durante el vuelo, aunque por el momento no podrán conectarse a internet desde sus terminales.

La única excepción se dará durante el despegue y el aterrizaje de la aeronave, operaciones durante las cuales todos los aparatos electrónicos deben permanecer apagados.

Leer más...




Cosas hechas con amor en España

|

Los españoles están orgullosos del chupachups, del futbolín, de la tortilla de patatas y sobre todo de los goles de la selección según un estudio realizado por Sigma 2

Los españoles estamos orgullosos del chupachups, del futbolín, de la tortilla de patatas y sobre todo de los goles de nuestra selección tanto en la última Eurocopa como en el actual Mundial de Sudáfrica. Ésto es lo que se desprende de un estudio realizado por Sigma2 para la firma de calzado alicantina Wonders, bajo el lema "Cosas hechas con Amor en España", con el objetivo de identificar las principales señas de identidad de nuestro país en áreas como el deporte, el arte, la gastronomía, el cine o la música.

Leer más...




Los impagos en las compras a plazos descienden un 26%

|

EP El número de efectos de comercio comprados a plazos y devueltos por impago de familias y empresas bajó un 26,2% el pasado mes de mayo en comparación al mismo mes de 2009, hasta las 367.766 unidades.

El importe medio de estos efectos descendió un 33% en el quinto mes del año y se situó en 1.673 euros, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística (INE). La morosidad en los comercios sigue mostrando así una importante corrección, manteniendo las caídas de dos dígitos que empezaron a registrarse en mayo de 2009.

Leer más...




La CEOE reclama el despido de los funcionarios menos productivos

|

La patronal lo tiene claro: el recorte del gasto público aprobado por el Gobierno es insuficiente y no se va a aplicar de forma eficaz. Pero puede enmendarse, y así se lo hará saber al Ejecutivo socialista, al que enviará el documento «Políticas para recuperar la confianza en la economía española» antes del jueves, cuando termina el Debate del estado de la Nación, después de que la Junta Directiva le otorgue su visto bueno hoy por la mañana. La propuesta de la patronal, a la que ha tenido acceso ABC, recoge un paquete de «medidas de calado» para sanear las cuentas públicas y potenciar el crecimiento de la economía española. Entre ellas, una reducción del número de funcionarios y de las empresas públicas y una mayor participación del sector privado en la prestación de servicios públicos.

Leer más...




Hallan antiguo paseo en Ex Convento del Tepozteco

|

* El original data del siglo XVI
* En ningún momento de la historia del edificio se llevó a cabo una reposición del empedrado, indican

México, - Entre sus tradiciones, los tepoztecos han mantenido la realización de actos religiosos en el atrio del Ex Convento de la Natividad de María, motivo por el cual cerca de cien personas de esta comunidad morelense recuperan actualmente el paseo procesional original que data del siglo XVI, que se halló debajo del piso actual.

Leer más...




Capturan frente a la costa coruñesa un pez de una especie extraña

|

Marineros que faenaban frente a las costas coruñesas han capturado un ejemplar de pez de una especie extraña, denominada Ijimaia Loppei, y que sólo se ha visto en aguas gallegas en tres ocasiones.

El pez, que se conoce como 'pata de pulpo', fue entregado por la Asociación de Armadores de Marín (Pontevedra) al Instituto Español de Oceanografía, con sede en Vigo, para su estudio.

Leer más...




La 'maldición del martes 13'

|

En diversas culturas el número 13 está asociado con el infortunio y la malignidad; en cuanto al día martes, para algunos está relacionado con la guerra, la sangre y la destrucción
No sólo es el día, también el número.
En diversas culturas, el 13 se asocia a ciertos males, representa la muerte en el Tarot, la bestia aparece en el capítulo 13 del Apocalipsis, las leyendas de la antigüedad hablan de 13 espíritus malignos.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad