Ultimas noticias:




Epic Games y Microsoft confirman Gears of War 3 Beta para el 25 de abril

|

Epic Games y Microsoft han confirmado que la beta oficial de Gears of War 3 se pondrá a disposición de todo el público a partir del 25 de abril, pero hay que tener presente que el acceso a esta beta supondrá la reserva del Gears of War 3 final. Una vez que el usuario realice la reserva del juego, se le facilitará un código que le permitirá realizar la descarga de la versión beta.


Para aquellos usuarios que compraron Bulletstorm Epic Edition, podrán acceder a la beta una semana antes que el resto de usuarios, por lo tanto, estos usuarios podrás disfrutar de la versión beta a partir del día 18 de abril. La beta durará hasta el 15 de mayo. Mientras que los usuarios que no han comprado Bulletstorm Epic Edition ni han reservado Gears of War 3, tendrán que esperarse a que este aparezca a la venta el día 20 de septiembre.

Gears of War 3 beta constará de tres nuevos modos de juego y cuatro mapas que se ejecutarán en servidores dedicados, por lo que se espera que mejore el rendimiento multijugador. Se podrán desbloquear algunas cosas especiales (Medalla de Beta Tester, Thrashball Cole, Lancer Dorado Retro, Flaming Hammerburst, Flaming Lancer, Flaming Sawed-Off Shotgun, Flaming Gnasher) que podrás seguir utilizando una vez se libere el juego a todo el mundo.








www.islabit.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad