Ultimas noticias:




Las mujeres utilizan las redes sociales laborales más que los hombres

|

El último estudio de empleo inteligente del buscador de Empleo 2.0, Jobssy, señala que la mujer española utiliza las redes sociales para su actividad profesional en mayor proporción que el hombre. Exactamente el 74,2% de las mujeres internautas utilizaron redes sociales para su mejora laboral o profesional en 2010, frente al 65,2% de los hombres. La cifra es más significativa porque en Internet actualmente existen más internautas hombres que mujeres (58,4% contra el 47,2%).


Buscar empleo en Internet“En Jobssy todas nuestras ofertas de empleo se publican en redes sociales como Facebook o Twitter, lo que les permite votar, comentar, interactuar y enviar a sus amigas o contactos cualquier oferta de empleo, observando si lo desean los comentarios y valoraciones que se han realizado anteriormente. Con esta conectividad a redes sociales, la mujeres ven en este modelo de búsqueda de empleo una solución social y 2.0.”, comentó Javier Sevilla, CEO y socio fundador de Jobssy.

Las redes sociales saben mucho sobre ellas, pero no son herramientas diseñadas para buscar un empleo según sus características, por ese motivo, desde Jobssy, se ha creado un algoritmo de Inteligencia Artificial, para recomendar las ofertas de empleo que más se adaptan a sus candidatas. Desde el primer minuto, las usuarias acceden a ofertas de empleo totalmente personalizadas, recomendando ofertas laborales en base a los datos de su perfil profesional.

/www.islabit.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad