Ultimas noticias:




Mefedrona Incautada una nueva droga con destino Benidorm

|

Tres personas han sido detenidas en Benidorm tras recibir un envío postal, procedente de la India, que contenía 3.057 gramos de una nueva droga llamada mefedrona, ha informado hoy la Policía Nacional en una nota.
Esta sustancia estupefaciente, considerada psicotrópica desde el pasado mes de febrero, produce efectos similares a otras drogas estimulantes, especialmente al 'éxtasis-MDMA', se presenta tanto en cápsulas como en polvo y puede causar una gran dependencia.


La detención de las tres personas se ha realizado en una operación conjunta entre la Policía Nacional y la Dirección Adjunta de Vigilancia Aduanera, al detectar en el aeropuerto de Manises (Valencia) un paquete postal procedente de la India y que contenía más de tres kilogramos de mefedrona.

Los agentes organizaron un dispositivo especial para controlar la entrega del paquete, cuyo destino era un buzón en una empresa de paquetería de Benidorm.

Ello permitió la detención de dos personas en el momento en que recogían el paquete con la droga.

Más tarde se capturó en su domicilio de Benidorm al destinatario final del envío postal, el cual usaba documentación falsa para eludir ser identificado, ya que estaba siendo buscado por otro delito contra la salud pública.

Los arrestados, de nacionalidad británica, de 28, 29 y 34 años, han sido puestos a disposición de los juzgados de guardia de Benidorm.

www.diarioinformacion.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las opiniones escritas por los lectores de este blog serán de su entera responsabilidad. No se admitiran insultos ni ofensas, ni publicidad o enlaces a otros blogs, de lo contrario se podrán eliminar sin previo aviso.

 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad