Ultimas noticias:




Pepe 'El Brujo' fallece a causa de un problema cardíaco

|

El vidente malagueño, Pepe 'El Brujo' que durante el otoño pasado aseguraba que había hecho vudú a Cristiano Ronaldo, falleció el pasado 17 de enero a causa de un ataque cardíaco segun ha confirmado su esposa.

Leer más...




"Para ser ejecutiva necesitas estar cerca de la gente" PAUL HUDSON Presidente de AstraZeneca

|

Paul y Loreto. Loreto y Paul. Se han cambiado el puesto por un día y, al finalizarlo, ambos reconocen que han disfrutado del papel que les ha tocado jugar. Para el presidente y consejero delegado de AstraZeneca en España, Paul Hudson, ha sido muy interesante escuchar a su equipo explicar los retos y oportunidades de la empresa a alguien que no la conoce.

Leer más...




Así reacciona el cerebro cuando no se cumplen las expectativas

|

El cerebro humano es capaz de adaptarse a lo inesperado gracias a que cuenta con una red de neuronas que hace predicciones sobre el mundo que nos rodea. Según un profesional, los mecanismos cerebrales nos permiten anticiparnos a lo que ocurre.

Leer más...




Conocer el cerebro, clave para la felicidad Belmonte

|

El estudio del órgano ayudaría a la prevención de patologías y a cambiar la percepción de conceptos como la libertad · El 50% de la prevalencia de las enfermedades en la UE se vincula al cerebro
Conocer el cerebro es clave para "introducir" un elemento de felicidad en la sociedad, un conocimiento que llegará a ser del 100%, según el investigador Carlos Belmonte. Ésto conseguiría ahondar en la prevención de patologías y cambiar la percepción de conceptos como la libertad.

Leer más...




Año Nuevo Lunar gana adeptos por el mundo

|

Durante una celebración por la Fiesta de Primavera del 2010, en Times Square de Nueva York, la pantalla externa del edificio de la sede de NASDAQ muestra dibujos e inscripciones en inglés y chino, como parabienes por el más importante feriado tradicional de China.

Leer más...




Cómo invitar a una chica a salir Ocho consejos para tener éxito

|

Parece tan sencillo: te gusta una mujer, la invitas a salir. Ella responde “sí”. Salen juntos. Ella se enamora de ti. Después ella frota tus pies por la noche durante tu programa favorito de deportes… Ah, pero si fuera tan fácil.

Leer más...




Las cinco razones de los infieles Paola Ortiz

|

Algunos dicen que se nace infiel otros dicen que uno se hace; famosos como Brad Pitt, Luis Miguel, Madonna y J.Lo figuran en la lista de los traidores y los expertos nos dicen las cinco razones más comunes por la que ellos y ellas engañan.

Cinco razones de Ellos

Leer más...




El amor en los tiempos del SMS Ana Carrión

|

Cuando comenzó a comercializarse el teléfono móvil, aparato hoy indispensable para la gran mayoría, nadie imaginaba que se crearía un lenguaje en torno a él. "Te doy un toque cuando salga de mi casa" o "Mándame un mensaje cuando sepas algo", son expresiones comunes hoy en día. Algo parecido ocurrió cuando Tim Berners-Lee y Robet Cailliau inventaron la World Wide Web (www): aunque se aventuraba como "un gran fenómeno", pocos suponían que su difusión iba a llegar a ser la que es.

Leer más...




Te seguiré hasta el fin del mundo Los lugares ideales

|

Una prueba de amor incontestable es mostrarse dispuesto a ir al final del mundo con nuestra pareja. Pero tampoco hay que exagerar: podemos optar por rincones románticos más cercanos o por apuestas más originales, como viajar a la "isla del amor", en Croacia, que, además de estar bañada por las aguas turquesas del Adriático, tiene forma de corazón.

Leer más...




Los BlackBerry y los iPhone sacan arrugas en la cara

|

MADRID, España.- Mujeres, tomen nota. Si pasan horas trabajando con sus smartphone (leyendo mensajes de texto y correos electrónicos, anotando recordatorios o simplemente mirando la hora) notarán que en sus caras van apareciendo, poco a poco, arrugas de expresión. Al menos eso es lo que sostiene Jean-Louis Sebagh, el cirujano plástico de Cindy Crawford, quien ha lanzado la voz de alarma.

Leer más...




Lanzan un sitio de citas para gente casada que quiere una aventura

|

¡Qué vidrios se me clavan en la lengua!/Porque yo quise olvidar/y puse un muro de piedra/entre tu casa y la mia./Es verdad. ¿No lo recuerdas?/Y cuando te vi de lejos/me eché en los ojos arena./ Pero montaba a caballo/y el caballo iba a tu puerta./Con alfileres de plata/mi sangre se puso negra,/y el sueño me fue llenando/las carnes de mala hierba./Que yo no tengo la culpa,/que la culpa es de la tierra/y de ese olor que te sale/de los pechos y las trenzas.

Leer más...




"El camino del artista está lleno de sueños", dice Julio Palacios

|

"Fue la mejor de mis presentaciones en estos tres años consecutivos en horario televisivo en (el festival de) Cosquín", asegura el aerofonista tucumano Julio Palacios, quien luego de hacer escuchar su música fue invitado a presentarse en Ecuador.

Leer más...




Plantas medicinales en lugar de tabaco

|

Menos tabaco y más medicinas. Los efectos de la ley antitabaco se dejan sentir en varios sectores de la sociedad española. Por supuesto, los cultivadores de la planta de tabaco, el primer eslabón de la cadena productiva, no iban a ser una excepción. Si disminuye la venta de cigarrillos y se mantiene la producción de tabaco el precio que se paga a los productores desciende y con ello la rentabilidad del cultivo.

Leer más...




La rutina del sexo en el servicio

|

El martes pasado, a mediodía, un hombre fue a la estación de autobuses a recoger un paquete. Antes hacerlo, se dio una vuelta por el aseo para aliviar su apretada vejiga. Abrió la puerta del servicio y, al doblar la esquina que lleva a los urinarios colocados en la pared, se llevó un sobresalto.

Leer más...




«El trébol rojo tiene más isoflavonas que la soja»Elena Gil

|

El objetivo primordial del trabajo de Elena Gil ha sido introducir las plantas medicinales en sustitución de cultivos tradicionales de regadío. Dichas plantas se utilizan en farmacopea.
De la caléndula o botón de oro se extraen principios activos de acción antiséptica, antibiótica, fungicida y antiespasmódica; la hierba de San Juan se utiliza por su efecto antidepresivo, tranquilizante y antiséptico; el diente de león funciona como diurético y el trébol rojo es una planta rica en isoflavonas que se utiliza en fármacos que alivian el proceso menopáusico de las mujeres. «El trébol rojo contiene más isoflavonas que la soja, que es el producto más utilizado en estos casos», afirma la investigadora.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad