Ultimas noticias:




Microsoft busca personal para desarrollar su próxima consola

|

Microsoft ha colgado una serie de anuncios en LinkedIn, donde solicita varios profesionales relacionados con el campo del hardware para comenzar a trabajar en la consola de próxima generación.

Leer más...




Epic Games y Microsoft confirman Gears of War 3 Beta para el 25 de abril

|

Epic Games y Microsoft han confirmado que la beta oficial de Gears of War 3 se pondrá a disposición de todo el público a partir del 25 de abril, pero hay que tener presente que el acceso a esta beta supondrá la reserva del Gears of War 3 final. Una vez que el usuario realice la reserva del juego, se le facilitará un código que le permitirá realizar la descarga de la versión beta.

Leer más...




Pantalla Samsung LCD transparente alimentada por luz ambiental

|

Todos estamos acostumbrados a los televisores LCD, paneles finos y alimentados a través de la red eléctrica, pero Samsung está trabajando en una nueva tecnología que permitirá que nos olvidemos de los cables, así como de un panel completamente diferente.

Leer más...




Club 3D presenta la GeForce GTX 560Ti CoolStream OC Edition

|

Orientada para los gamers extremos, Club 3D ha anunciado hoy su nueva tarjeta gráfica que viene impulsada con una GPU GF114 con tecnología de proceso de 40nm, llamada GeForce GTX 560Ti CoolStream OC Edition, la cual viene overclockeada de fábrica y equipada por un refrigerador de doble ranura CoolStream, que es ayudado por tres heatpipes de cobre y dos ventiladores.

Leer más...




Las mujeres utilizan las redes sociales laborales más que los hombres

|

El último estudio de empleo inteligente del buscador de Empleo 2.0, Jobssy, señala que la mujer española utiliza las redes sociales para su actividad profesional en mayor proporción que el hombre. Exactamente el 74,2% de las mujeres internautas utilizaron redes sociales para su mejora laboral o profesional en 2010, frente al 65,2% de los hombres. La cifra es más significativa porque en Internet actualmente existen más internautas hombres que mujeres (58,4% contra el 47,2%).

Leer más...




SE lanza un parche para Modern Warfare 2

|

No pienses que este parche trae cosas interesantes para los aficionados del juego, sino más bien para Infinity Ward. Se trata de una actualización de seguridad. Gracias a la actualización de la PlayStation 3 para aminorar los problemas de seguridad, le ha permitido a Infinity Ward crear un parche de Modern Wardare 2, que será lanzado mañana día 8 de marzo, que tiene como objetivo principal hacer frente a la piratería.

Leer más...




Asus presenta su tableta profesional en el CeBIT 2011

|

Además de nuevas placas base, Asus ha mostrado en el CeBIT 2011, que terminó la semana pasada, su tableta profesional llamada Eee Slate EP121, la cual ya aparece en Amazon y viene con el sistema operativo Windows 7Home Premium.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad