Ultimas noticias:




¿Hallan un alien muerto en Siberia?

|

Sé que muchos pensáis que los extraterrestres solo llegan a Estados Unidos. Os conozco y la mayoría cree que los tienen en plan zoo en el Área 51, pero no muchachos. Hoy nos subimos al troncomóvil del misterio, le quitamos el polvo, le echamos aceite… ¡¡y nos vamos a Siberia!!!

Leer más...




El ritual de la banana... esculpida

|

De repente irrumpieron en la Web las imágenes más locas de las últimas horas: excelentes rostros diseñados en bananas. Sí, tal y como lo muestran las fotos publicadas en el sitio japonés Pixiv, una especie de Facebook pero sólo para artistas.

Leer más...




Isabel Fernández retorna a la alta competición en Estambul

|

EUROPA PRESS La veterana judoca Isabel Fernández volverá a la alta competición en los Campeonatos de Europa de 2011, que se disputarán en Estambul desde este jueves al domingo, y donde la selección española intentará mejorar sus resultados del año pasado en Viena.

Leer más...




Exculpan a Marta Domínguez de tráfico de sustancias dopantes

|

La sustancia que suministraba la atleta a Alberto García era un producto de herbolario autorizado por la AMA
EP/MADRID La juez de la 'Operación Galgo', Mercedes Pérez Barrios, ha resuelto exculpar a la atleta palentina Marta Domínguez del delito de tráfico de sustancias prohibidas, principal acusación de dopaje que existía en su contra.

Leer más...




Semana Santa Torrevieja y Bous de Càlig son declarados de interés provincial

|

Valencia, .- La Semana Santa de Torrevieja (Alicante) y la Entrà de Bous a l'Estil Calijò de Càlig (Castellón) han sido declaradas Fiestas de Interés Turístico Provincial, tal y como recoge hoy el Diario Oficial de la Comunitat Valenciana.

Según ha informado la Generalitat en un comunicado, ambos Ayuntamientos solicitaron el reconocimiento de sus fiestas en 2010, y el pasado 6 de abril se aprobó la resolución.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad