Ultimas noticias:




El azafrán es una planta medicinal reconocida

|

Por: Dr. Hernán Candia Román Naturopatía – Nutrición Ortomolecular – Fitomedicina

El azafrán (Crocus Sativus) con excelentes propiedades para combater la tos convulse y los ataques de asma.

El cultivo del azafrán fue introducido por los árabes en el siglo IX, según las crónicas históricas, en la antigüedad, la clase alta o burguesa tenía el monopolio de esta importante especie y medicamento natural.

Leer más...




Gran retrospectiva de Ricardo Martínez

|

Más de 110 piezas, entre óleos, bocetos y documentos, así como una muestra representativa de las cerca de 300 piezas escultóricas prehispánicas que formaban parte de la colección del pintor

Con una gran retrospectiva y con la creación de un centro cultural que llevará su nombre, la Fundación Ricardo Martínez y la Secretaría de Cultura del Distrito Federal, intentan difundir entre las nuevas generaciones la obra de este artista mexicano.

Leer más...




Lima tiene un ‘Cristo Corcovado’ en San Juan de Lurigancho

|

Es la segunda escultura más grande Sudamérica, des púes del ‘Cristo Concorvado’ de Brasil. Construido en la cima de un cerro de más de 20 metros de alto, es el más grande del Perú.

La esfinge fue llamada ‘El Cristo Redentor’, también tiene los brazos abiertos y se ubica en Campo Santo Ecológico San Rosa de Lima, de pertenencia de la Policía Nacional.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad