Ultimas noticias:




¿Puede la Luna ser la clave de la vida?

|

Científicos sugieren que uno de cada doce planetas parecidos a la Tierra alberga un satélite como el nuestro, algo que puede ayudar en la búsqueda de mundos habitables

La Luna puede padecer un trozo de roca inerte, pero los científicos creen que pudo jugar un papel muy importante en el desarrollo y la evolución de la vida en la Tierra. Hace unos 4.500 millones de años, en los orígenes del Sistema Solar, el brutal impacto de un proyectil del tamaño de Marte contra nuestro joven mundo provocó una inmensa cantidad de escombros que salieron expulsados hacia el espacio. Ese material se acumuló en órbita alrededor de la Tierra y formó la Luna.

Leer más...




Meliá decorará una suite con los deseos de sus seguidores en Facebook

|

Palma, 19 sep (EFE).- Meliá Hotels International ha anunciado hoy que convertirá una suite de uno de sus hoteles en un mural de deseos de su comunidad de seguidores en Facebook, mediante la iniciativa "Social Suite" o "Habitación de los Sueños".

La iniciativa es una nueva acción viral de la cadena hotelera que en el último año ha creado un departamento específico para desarrollar e implementar su estrategia en redes sociales y ha reforzado notablemente su presencia y actividad en canales como Facebook o Youtube con propuestas innovadoras para potenciar el reconocimiento de sus marcas.

Leer más...




Soria recupera tradición de la leyenda becqueriana del "Monte de las Ánimas

|

Soria, (EFE).- Soria recuperará el 31 de octubre, la noche de difuntos, la tradición popular de leer la leyenda de Gustavo Adolfo Bécquer "El Monte de las Ánimas", en el monte del mismo nombre.

También recuperará la celebración del fuego que se trasladó hace unos años, por motivos de seguridad, al pueblo soriano de Las Cuevas de Soria.

Leer más...




Una leyenda rusa en Pitillas

|

Medio millar de personas componen el equipo de esta película, entre figurantes, técnicos y corredores
A ver, toda esa gente tiene que desaparecer de ahí!". En esta ocasión la voz que sale del megáfono no es en inglés. Tiene que hacerse entender por todos. Chispea a ratos en Pitillas y dos potentes focos se encienden creando la sensación de que amanece. Pero son las cinco de la tarde, y "toda esa gente" -unos veinte curiosos- descienden obedientes del altozano de la parroquia de San Pedro Apóstol. No se les tiene que ver en la película.

Leer más...
 

©2009 El buscador de noticias | Template Blue by TNBPolítica de Privacidad